Desde que llegamos al restaurante la atención fue de primera, todos los platos estuvieron increíbles. La calidad de la comida no se puede comparar con la calidad de otros restaurantes en el que platos similares cuestan el doble. Retrogusto hace que quiera volver a Boquete solamente para volver a comer aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor, la cocina es visible, el personal era atento cuando llegamos pero ya después que nos entregaron los pedidos teníamos que llamarlos para que nos sirvieran más agua y para la cuenta, los platillos son bien decorados, pedí ravioli con relleno de carne y estaba salado, al retirarnos los platos el señor que nos atendió nos pregunto que tal la comida y cuando le comente que el mío estaba salado, lo elimino de la cuenta.
La comida estaba deliciosa, sirvieron rápido y el camarero fue muy esmerado. Pedimos una pizza de salmón, una ensalada de lechugas hidroponícas con un aderezo súper delicado, y un risotto con trufas negras divino. Al final nos dieron a probar un licor de maracuya (producto local, que por supuesto compré). El café expreso es algo que hay que probar. Voy a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.