El restaurante hace gala de ser sostentable y usar productos locales en su página web. No entiendo como pueden vender salmón o wagyu si en Panamá no se producen, pero bueno...
Pedí una parmigiana que estaba rica, no era típica, pues no llevaba parmigiano gratinado, sino un poco de queso espolvoreado alrededor del plato.
La gran decepción fue en pescado con vegetales. El pescado estaba rico, pero los vegetales tenían sabor a pasado, sobre todo la coliflor que estaba a punto de fermentar! Es muy probable que la prepararon y la dejaron sin refrigerar demasiado tiempo.
En conclusión, la relación precio calidad no corresponde.
RetroGusto
El restaurante hace gala de ser sostentable y usar productos locales en su página web. No entiendo como pueden vender salmón o wagyu si en Panamá no se producen, pero bueno... Pedí una parmigiana que estaba rica, no era típica, pues no llevaba parmigiano gratinado, sino un poco de queso espolvoreado alrededor del plato. La gran decepción fue en pescado con vegetales. El pescado estaba rico, pero los vegetales tenían sabor a pasado, sobre todo la coliflor que estaba a punto de fermentar! Es muy probable que la prepararon y la dejaron sin refrigerar demasiado tiempo. En conclusión, la relación precio calidad no corresponde.