De parada obligatoria caramba! Quien no ha probado estas Empanaditas de queso, el Rollo de queso mozzarella con morrón y albahaca, los Boconchini al pesto, el Queso con pimienta, finas hierbas y ajÃes (picantito), el Labne,el Pan horneado con queso encima y Chichas naturales; se lo está perdiendo. Ya sea de ida al interior del paÃs o de vuelta busca este local. NO ES UN RESTAURANTE es mas bien una tienda de paso, siempre llena pero vale la pena esperar. Según tengo entendido es el único de cultura China con permiso Kosher, lo que para mi indica lo pulcro y bien ejecutado que debe estar por mi experiencia. También venden sus quesos en el Riba. Todo bien artesanal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar de parada tradicional, me encantan la empanadas y bebidas. Lamentablemente cada vez me van subiendo los precios. Recomiendo probar los quesos... son Deliciosos y hay surtido y variedad. Ya estan de venta en algunos supermercados.
Esta es una parada casi obligada, tanto para locales como para los turistas que viajan en bus desde otros paÃses centroamericanos. Yo AMO las empanadas de queso, y me fascina el pan de acá en todas sus versiones (sobre todo aquel que trae queso encima...delicioso!) El lugar siempre esta lleno, lo que garantiza la frescura de los productos. Hay que tener paciencia... hay gente que va, literalmente, a hacer supermercado allÃ, pero vale la pena la espera.
Veo que el sitio está expandiéndose fuera de los lÃmites de la Ciudad de Panamá. Me parece una buena medida, considerando que hay restaurantes fuera de la ciudad de Panamá que merecen ser reconocidos. Además de los tÃpicos restaurantes, hay puestos de comidas (tiendas, fondas, etc.) que valen la pena ser mencionados, y Quesos Chela es uno de ellos. Igual que su competencia en Chame, este lugar sirve para comprar empanadas artesanales de queso (es un must para mà cada vez que viajo al interior), además de quesos, panes, labnes, chichas y duros. Una chicha de alguna fruta con 2 o 3 empanadas de queso es mi combo en este lugar, además de cualquier otro antojo que pueda tener en el momento. Siempre rico, siempre delicioso. El servicio, por lo concurrido del lugar, a veces se hace demorado (aunque en su gran mayorÃa es por culpa de los clientes que van y no saben qué pedir), otras veces es simplemente malo (de nuevo, en gran parte porque los clientes no ayudan), y otras veces es bueno (sólo si el cliente coopera). Eso sÃ: el sabor de lo que allà se cocina es bien rico, por lo que hay que darle mérito al servicio de la comida. El ambiente es nulo, ya que para mà es una tienda donde entras, pides y te vas. No hay más que decir del asunto. Recomendable y obligatorio parar aquà para las empanadas de queso!!
Esta es una parada estratégica para todo aquél que viaja hacia el interior. Las empanadas son un éxito al igual que el resto de los dulces, panes y demás. Siempre es bueno parar, hacer una carga completa de comida y seguir el camino. Es un desorden para hacer fila, siempre hay caos y no tienen dónde comer en el sitio asà que realmente es un stop and go que vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.