Esta es una parada estratégica para todo aquél que viaja hacia el interior. Las empanadas son un éxito al igual que el resto de los dulces, panes y demás. Siempre es bueno parar, hacer una carga completa de comida y seguir el camino. Es un desorden para hacer fila, siempre hay caos y no tienen dónde comer en el sitio asà que realmente es un stop and go que vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen lugar para hacer escala cuando solo necesitas comer algo rápido para picar y parar un rato el viaje o también para llevar y comer en el camino. En general a tienden rápido pero cuando viaja mucha gente al interior se llena bastante, a una si es una opción practica y económica.
No puedes pasarte de largo, tiene que hacer tu parada pedir tus empanaditas de queso blanco, están súper ricas, venden bastantes cosas asà para ir picando en el camino cuando vas a interior. Saca de apuros y es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.