Mi esposa llegó con nuestra bebé y la recibieron de manera muy grosera. La joven que atendía estaba muy acelerada y parecía no querer recibirnos. llegamos 11:15 cerraban a las 12md Ya no habían insumos para algunas bebidas. Pedimos una silla para nuestra bebé y era para toddlers ósea que no había realmente silla de bebé. Servían los platos de manera tosca casi tirando el plato. No estaban contentos de recibirnos para nada. La verdad la comida estaba buena pero el servicio puede llegar a opacar la experiencia total. mi cuñado pidió un plato (French toast) y llegó casi con la cuenta. La verdad hay mucha oportunidad de mejora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos son increíbles, las porciones son grandes y la comida es deliciosa. Pedimos pancakes de blueberry, huevos revueltos, y omelette con bacon y hojaldre. Quedamos muy satisfechos y disfrutamos muchísimo de los deliciosos platos. El lugar es acogedor pero un poco pequeño. La atención es muy agradable. Los precios son un poco altos, pero la calidad y cantidad lo compensan.
WAO! La mejor experiencia de mi viaje fue aquí! el staff fue muy amable, siempre me hicieron sentir como en casa. El desayuno es una porción grande pero MUY deliciosa, cabe destacar que su café es muy rico! Te recomiendo los omelets de vegetales y jamón, acompañado con tortilla y hojaldre. Una experiencia que no olvidare!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.