Mi esposa llegó con nuestra bebé y la recibieron de manera muy grosera.
La joven que atendía estaba muy acelerada y parecía no querer recibirnos.
llegamos 11:15 cerraban a las 12md
Ya no habían insumos para algunas bebidas. Pedimos una silla para nuestra bebé y era para toddlers ósea que no había realmente silla de bebé.
Servían los platos de manera tosca casi tirando el plato. No estaban contentos de recibirnos para nada. La verdad la comida estaba buena pero el servicio puede llegar a opacar la experiencia total.
mi cuñado pidió un plato (French toast) y llegó casi con la cuenta.
La verdad hay mucha oportunidad de mejora.
La verdad la comida muy buena. Lo mejor fue la foccacia con tomate cherry deliciosa!
En la parte de atrás hacia muchísima calor, deben mejorar la ventilación en la parte de atrás.
El chico que nos atendía se le olvidó una de las pizzas y llegó al final cuando le recordamos.
La comida buena, más bien mejorar el servicio y ambiente.
Punto de Encuentro
Mi esposa llegó con nuestra bebé y la recibieron de manera muy grosera. La joven que atendía estaba muy acelerada y parecía no querer recibirnos. llegamos 11:15 cerraban a las 12md Ya no habían insumos para algunas bebidas. Pedimos una silla para nuestra bebé y era para toddlers ósea que no había realmente silla de bebé. Servían los platos de manera tosca casi tirando el plato. No estaban contentos de recibirnos para nada. La verdad la comida estaba buena pero el servicio puede llegar a opacar la experiencia total. mi cuñado pidió un plato (French toast) y llegó casi con la cuenta. La verdad hay mucha oportunidad de mejora.
Apizza
La verdad la comida muy buena. Lo mejor fue la foccacia con tomate cherry deliciosa! En la parte de atrás hacia muchísima calor, deben mejorar la ventilación en la parte de atrás. El chico que nos atendía se le olvidó una de las pizzas y llegó al final cuando le recordamos. La comida buena, más bien mejorar el servicio y ambiente.