Los desayuno son muy ricos y tienen buena porción vs el precio. La atención es buena. El café deberían servirlo más caliente ya que tuvimos que pedir en varias ocasiones que lo calentaran nuevamente. El ambiente es muy acogedor y tranquilo. Excelente para desayunos en familia, amigos y pareja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si tienes la SUERTE de recibir una buena atención por parte de las meseras PODRÍA ser una buena experiencia. Era temporada alta por lo que uno entiende la lentitud de las cosas pero no la falta de cortesía ni que se olviden de las cosas que uno pide. Preferimos pagar en la caja para agilizar la salida del lugar. Ambiente bonito, la comida recomendable, aunque en general no repetiría por la mala experiencia. Ojo los dueños con el servicio (cortesía y atención) que brindan sus meseras.
Siempre es grato ir a punto de encuentro donde Olga. No solo se acuerda de cada persona que ha ido al restaurante sino que te recibe con un abrazo que es hasta terapéutico. El café es sabroso, de comida: nunca defrauda- desde los huevos rancheros, con vegetales o revueltos; los pancakes: deliciosos, un derretido de jamón con queso, o el plato por más sencillo que sea, siempre sabe más rico en este restaurante. Honestamente, se puede desayunar aquí todos los días a excelente precio y un ambiente tan acogedor que te hace sentir en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.