Si te gustan las porciones grandes y la comida recién hecha, este es el lugar. Tienes suerte si llegas y no hay fila, por ende, demora un poco la comida pero vale la pena. La atención es muy amena, este restaurante es tipo casa y te sientes como si te hubieran invitado a una casa. Todo fresco, todo recién hecho! delicioso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos pareció bien la comida pero la atención muy mala, no saben atender la cantidad de personas que llegan y eso que llegan tantos turistas.
De nuestros sitios para desayuno favoritos de Boquete por años ya! siempre que vamos lo visitamos y si podemos ir más de una vez durante nuestra estadía aún mejor ! sus desayunos son bastante completos y sustanciosos. de nuestros favoritos están los rancheros con tortilla de maíz, Kent, omelette, los licuados de piña, cappuccino, entre otros. la nueva área del jardín hace la velada mucho más amena. ir y escuchar los pajaritos, la brisa y los móviles que tienen con las plantas… es toda una experiencia, la atencion de los dueños: la sra Olga y sus hijas es estupenda , gracias por siempre atendernos tan cariñosa y amablemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.