No lo recomiendo para nada. En ese restaurente no tienen modales. Muchos años visitando boquete, pero no conocíamos este restaurante. Fuimos por recomendación y la verdad no volveremos. La atención malísima. No saben como se debe atender a un cliente. La dueña grosera desde el inicio. Estábamos con dos niños de 4 años y ella quería atender a su manera y en su tiempo presionando. Super feo. No le dio la gana de buscar una silla de niños. Tuvimos nosotros que buscarla. Luego nos atendió otra chica más joven muy risueña, pero falsa. Nos negaron agua en grifo. La excusa fue que no tenían vasos limpios en ese momento y que tenían solo agua embotellada. Varias razones para irnos, pero nos quedamos porque los niños esperaban sus pancakes con ansias. Es verdad las porciones grandes de todos los platos, pero la mala atención y pocos modales hacen sentir que uno está pidiendo un favor. El pedido vino incompleto y al pedir la cuenta para verificar si habían hecho el descuento de las bebidas que jamás nos entregaron, se enojaron... Qué va! No lo recomiendo. Hay muchos más restaurantes donde si saben atender y comida de calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cada ves que visito este lugar es como si regresara a Casa, Olga y todos los demás se encargan de que la experiencia sea inolvidable. su comida siempre deliciosa y abundante. Un lugar para siempre volver.
buen desayuno en las alturas chiricanas todo delicioso. Muy agradable la Sra Olga y sus hijas, te tratan como en tu casa💥
el lugar muy bonito, me gustó cuando llegamos, pensamos que la atención sería diferente por las reseñas encontradas por acá, pero nos atendió una señora rubia de rulos muy mal educada, primero le preguntamos si podía tostar las hojaldras y súper de mala gana nos dijo que eso se hace en airfryer, que salía como salía, ni siquiera nos ofreció la silla de bebé y cuando la llame para pedirla, su respuesta fue: tengo esta si es que te sirve… todo en general me pareció de muy mal gusto, aparentemente no quería trabajar. La comida tampoco es la maravilla, hay lugares mejores por el mismo precio. simplemente no me paré y me retiré porque mi bebé tenía mucha hambre, no es un sitio agradable.
Comida normal, habia ido antes sabia q las porciones eran grandes. No entendieron el pedido y trajeron el pedido doble, la joven se molesto mucho. Pero fue malcriada desde el principio, al contrario de la sra q da besos. Note q trataba mejor a los extranjeros. Debe mejorar el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.