La comida muy buena especialmente la pasta preparada por el propio dueño, te traslada a italia!!! lo único malo y bastante incómodo es que al momento de pagar en la factura los precios son mayores a los presentados en la carta, la cerveza nacional por ejemplo 3,50 en la carta y en la factura a 5, viveza del restaurante!!!! muy mal, pero la comida excelente!!!! lástima que el detalle en la factura me haga dudar volver a este sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Dentro de las opciones que puedes encontrar en El Valle, esta es altamente recomendada si quieres tener una experiencia con una auténtica cocina italiana. El lugar es de ambiente sencillo pero agradable. El dueño fue muy amable al explicarnos las opciones del menú y darnos su recomendación. Iniciamos con una brusquetta sencilla y de plato fuerte probamos la lasagna de carne y los raviolis de ricotta y espinaca. Acompañando nuestros deliciosos platos con un vino blanco. Terminando la velada con un panacotta de postre y un limoncello (shot digestivo) cortesía de la casa.
Como habíamos destacado en nuestra reseña anterior, la comida del lugar no era muy consistente y dependía de que fuera su dueño quien estuviera en la cocina, pero, el lugar sigue decayendo y hemos optado por no recomendarlo más. Entre los platos que ordenamos, había una pasta con ragú que tenía tal cantidad de zanahoria y en trozos tan grandes que, la carne quedaba opacada. El otro plato, una escalopina al limón, venía con exceso de aceite bañando la carne. Los camareros no están pendientes de las mesas y no saben explicar los platos.
Puede ser una muy buena opción si su dueño italiano es quien cocina, porque, como ocurre en otros restaurantes pequeños, la experiencia puede no ser buena si el negocio queda en manos de los empleados. Dejando de lado lo anterior, la mayor parte de las veces que hemos ido, la comida ha estado muy sabrosa, preparada con ingredientes frescos y al momento. En el interior del local, el ambiente es simple; afuera, en la terraza, es mucho más agradable.
La atención es muy buena si lo hace el dueño (chef), está muy pendiente de todos sus clientes. Un Restaurant casero, con un buen ambiente. Buenas pizzas, la pasta muy rica también, sobretodo la Carbonara.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.