Alira C.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
3355
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2011
Restaurante favorito:
Caffe Pomodoro
Tipo de comida favorita:
Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino blanco
El mejor plato que he comido:
Entraña
Mejor descubrimiento reciente:
bolitas de rissotto de Tre Scallini
Postre favorito:
Filosofia Acaramelada de Crepes and Wafles
Cerveza favorita:
no me gusta la cerveza
Vino favorito:
White Zinfandel de Beringer
Día preferido para salir:
todos
Casa Florencia
Definitivo una de las mejores opciones si quieres probar comida italiana auténtica. Cabe señalar que no tiene nada que ver con la comida italiana que generalmente estamos acostumbrados. Como buena comida italiana es todo preparado sin mucha salsa, con el sabor concentrado de los condimentos, con la carne preparada previamente y cocinada en su propio caldo. La relación precio vs calidad es la justa cuando comprendes el trabajo que hay detrás de la preparación de cada plato. Probamos la lasagna y una pasta larga ragú y quedamos encantados, pero lo mejor fue el postre, una torta de chocolate con mascarpone hecha a base de cocoa panameña. Y casi olvido mencionar que te reciben con un proseco y una entrada antipasto tan deliciosa, que me sentí mal de que fuera gratis. Es un toque encantador cuando alguien te regala parte de su arduo trabajo.
Paladar
Mi experiencia no fue muy agradable. Casi nunca pido lasagna pero me animé y mi decepción fue muy grande. La carne molida era de muy mala calidad.. a cada bocado se sentian lo que llamamos "gorditos". Mi acompañante pidió una pasta que no recuerdo el nombre en salsa blanca y no estuvo tan mal como mi lasagna pero tampoco defendió los colores del lugar. Pagué por ambos platos aprox 30 dólares y la comida quedó casi intacta. El lugar estaba vacío y la atención fue cortes mas no esmerada. Habia comido antes ahí pero creo que con otro nombre y no recordaba que la comida tuviera una calidad tan poco agradable. No creo que regrese.
Rincón de los Camisones.
Uno de mis favoritos por su ambiente campestre. La comida tiene una calidad muy alta. El filete mignon estaba delicioso. Probé el mero en salsa blanca con camarones y no superó mi alta expectativa pero los postres compensaron. La crema catalana y el brownie con helado. El unico punto negativo seria el ruido de los autos sobre la Interamericana, pero la musica instrumental ayuda a relajar los sentidos.
El Mesón Suizo
Una opción poco común y en especial para el área de playas, ya que la comida suiza no es tan comercial como otras cocinas, lo cual no muchas personas conocen o se atreven a experimentar. Los platos suizos bien elaborados. La cocina tuvo que expandir sus opciones a comida más criolla por lo cual encontrarán también pescados, tamales, pizza. En todos los casos, buena calidad y precios. Si quieren aventurarse en la cocina Suiza a un bajo costo, esta opción es recomendada.
Bruschetta
Full recomendadas las bruschettas!! Probamos la especial y nos encantó. Además, probé la sopa de mariscos que estaba bien más no fue algo sobresaliente. Los precios tienen un rango muy variable ofreciendote platos como estos desde 8 dólares y con los cuales puedes quedar satisfecho. Y además hay platos mas elaborados con precios más altos.
L`Italiano
Dentro de las opciones que puedes encontrar en El Valle, esta es altamente recomendada si quieres tener una experiencia con una auténtica cocina italiana. El lugar es de ambiente sencillo pero agradable. El dueño fue muy amable al explicarnos las opciones del menú y darnos su recomendación. Iniciamos con una brusquetta sencilla y de plato fuerte probamos la lasagna de carne y los raviolis de ricotta y espinaca. Acompañando nuestros deliciosos platos con un vino blanco. Terminando la velada con un panacotta de postre y un limoncello (shot digestivo) cortesía de la casa.
Il Pianista
Excelente la calidad de la comida. Un ambiente muy acogedor. Los sabores muy naturales. Variedad y precios accesibles. Definitivo es un "must" en lugares para comer en Boquete.