Una joya de restaurante dentro Del Valle de Antón. Uno de los pocos restaurantes en donde usan salsas de tomate natural y no de conservas. Burratas frescas y pastas caseras. Me ha encantado que la pizza venga con abundante queso y salsa fresca en un delicioso thin crust que en todo momento nunca se aguó. Se mantuvo crujiente la pizza de inicio a fin. Se siente el cariño y amor en su comida por los tipos de ingredientes frescos que utilizan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy buena. El chef hace los quesos que usa en sus platos, le da un toque especial. Cambiaron de ubicación, el nuevo restaurante es mas cómodo.
Muy buena comida, sabor casero, ambiente relajado. Admiten mascotas. El dueño muy amable y atento. Una buena opción en el Valle. Volveremos pronto.
Excelente Atencion, el dueño esta pendiente del lugar, al final de la comida te regalan un divestivo. Comida casera italiana sin grandes pretensiones pero sin con un toque de italiano inconfundible.
El restaurante es sencillo pero se come muy bien. Ambas las pizzas y las pastas vale la pena conocer. Una buena opción en El Valle. Mudaron a un espacio nuevo reciente, con más mesas afuera en un jardín bajo techo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.