Las opiniones en cuanto a la comida cuando visitamos este lugar estuvieron divididas; algunos platos, sobre todo los de las entradas, estaban deliciosos; entre los platos principales, algunos no tanto, y el costo de algunos era alto para los estándares locales. Hay que buscar ubicarse hacia la parte de atrás, donde se puede apreciar y escuchar la cascada, que hace que el rato sea muy agradable, en completo contacto con la naturaleza. La atención es mala, los meseros están muy atareados y no se toman el tiempo para atender bien las órdenes de los comensales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermosa cascada... muy romantica .... pero a mi pasta le faltó mucho empeño. Es cuestión de gustos. Puede mejorar.
La vista es espectacular. Al lado del río Pianista y con una pequeña caída de agua que le toque romántico. La comida muy buena la pasta es exquisita. La atención es fabulosa (uno de los pocos lugares donde me preguntan si todo va bien). Lo recomiendo
Vista espectacular. Platós de pasta muy buenos (canalones, spagetti a la pescatore). Cerveza bien fría. La dueña atiende el local.
Recomendado definitivamente si vienen a Boquete con su pareja y desean pasar un rato romántico. Cenar con el fondo musical de una cascada es simplemente una experiencia digna de recordar. El plato fuerte, fettucine del chef, excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.