Estuvimos en el restaurante para el almuerzo y solo habíamos nosotros dos. Así el servicio fue rápido y cordial. El lugar no se parece nada como uno espera de un restaurante. De verdad es una casa adaptada. Pero para nada es feo pues esta medio a la naturaleza. El punto negativo es que no hay estacionamiento para nada. La comida es muy buena! Pedimos la pasta alla siciliana y la pasta con vongoles. Nada a reclamar. Solo que no había tiramisú de postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida, atención excelente y el ambiente muy romántico mezclado con la naturaleza.
El restaurante tiene que mejorar en la relación calidad-cantidad-precio, falta un poco de ambiente o música que impacte mas con la temática italiana, los platillos son algo reducidos y la decoración de los platos debe mejorar. He probado anteriormente filete a la milanesa y esperaba ver un toque mas de mozarella o toque napolitano, hay que aceptar que si están frescos los ingredientes pero debe ser razonable el precio con la calidad/porción en cada plato. El servicio de la anfitriona es personalizado lo que equilibra un poco lo mencionado arriba pero hay que mejorar en varios temas como por ejemplo: 1. La variedad de bebidas (licuados solo había piña y algo de papaya; limonada no había en ese momento). 2. Presentación del plato 3. Precio: sentimos que pagamos los platos consumidos solo por estar ubicado en Boquete 4. Ambiente
La pasta bien hecha. a algunos platos le falta sal y sabor. en general un buen lugar para comer una buena pasta con un buen vino italiano. la ubicacion de la casa es excepcionalmente buena, al lado de una hermosa quebrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.