Por tan buenas recomendaciones vinimos a es te lugar, muy buena la comida, buena cantidad, buen servicio y ambiente. La única falla que tuvo fue que no había disponible los platos con langostinos que era lo que me apetecía.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitar Boquete para mi significa una parada obligatoria en este restaurante. La atención personalizada de Doris, así como de su esposo Giovanni (dueño y chef) son excelentes. En esta ocasión fuimos a almorzar y nos decidimos por las pastas.. pedimos Ravioli de carne en salsa blanca, unos spaghettini con almejas con tomate y oliva y el chef fettuccini..todo espectacular!! En cuanto a selección de vinos, tienen una excelente variedad. Como siempre, además de la excelente comida, uno puede disfrutar de los alrededores y tomar algunas fotos, sintiendo la brisa y el sonido de la bella cascadita. Nuevamente les doy un 10 en comida, atención y ambiente.. 100% recomendado.
Nos sentamos afuera pegado al rio. El restaurante estaba verdaderamente lleno. Con la atención de una sola mesera la comida fue saliendo rápidamente y servida. Pedimos focaccia de ajo, almejas con tomate, langostinos, pizza de cebolla, pizza de alcachofas y aceitunas negras. Toda la comida estaba muy buena. LAS PIZZAS Y LA FOCCACIA ESTABAN INCREÍBLES!!!! el sabor del queso, la salsa y la calidad de los ingredientes era impecable! la masa estaba en el justo medio entre crujiente y suave.
La mejor pasta que he probado en mucho tiempo. Pasta al pomodoro. Los tomates muy pero muy frescos y naturales. Mi esposa pidió unos canelones no los probé pero me dijo que estaban buenos. Vi bastantes personas ordenando pizza pero no las probé. Sin duda volvería por una buena pasta. El ambiente es normal. Me parece que el dueño cocinan y la esposa atiende así que cuando esta muy lleno se demoran algo.
Una excelente ubicación al lado de una quebrada en Arco Iris a metros de distancia de la finca de Arnulfo Arias. La atención fue de la misma esposa del chef y aunque tenían ciertos problemas logísticos pues no tenían frutas naturales para batidos, etc, cuando llego la comida pasamos a modo admiración. De entrada una bruscheta muy buena y unas almejas con una salsa muy rica. Los platos principales tenían un tamaño bastante generoso, la salsa Pomodoro totalmente natural y mas que deliciosa, de las mejores que he comido en todo Panamá. La pizza estaba exquisita y la ensalada que acompaña al filete a la plancha estaba mas que espectacular. Hubiera sido perfecto con el friito que hacia cerrar con un chocolate con malvas pero no tenían, pero a 100 metros estaba la cafetería de Cafe Janka y pudimos cerrar con broche de oro un almuerzo que definitivamente es de los mejores que he tenido en Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.