La entrada de quesos y fiambres italianos no tenía mucha gracia en cuanto a sabores y la presentación estaba lejos de ser estética. La pasta estuvo decente y la pizza fue una grandísima desilusión: salsa sin sabor y una masa que era cualquier cosa menos masa de pizza. El tiramisù no estaba tan mal, pero no parecía hecho con mascarpone y tenía demasiado bizcocho para mi gusto. El servicio estuvo ok y el ambiente es sin dudas lo mejor del restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante, excelente comida y excelente atención. Pedimos fettucini del chef y trucha a la siciliana, y quedamos impresionados de la calidad y sabor en la comida. Total recomendado
Un maravilloso ambiente, pleno de orquídeas y una cascada de agua que alegran el tiempo de comida. Un servicio cálido y familiar con comida italiana de gran sabor. Las entradas de zuccini y berenjenas, la trucha y pasta a la boscaiola fueron platos destacados en nuestra visita.
Las pasta son buenas, pero no extraordinarias. Buenas porciones. Muy buena atención. El ambiente es rústico y lindo con una bella cascada en el jardín. Lamentablemente no tiene estacionamiento, lo que es muy inconveniente cuando llueve. Además está un poco escondido y casi nos pasamos de largo. Pero adentro es mucho más bonito y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.