Buen ambiente, la comida rica pero no wao a lo que yo esperaba, tenÃa expectativas muy altas, buen servicio. Pedà un guacho de guandu con chicharrón y otro de mariscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui exclusivamente por el guacho de guandu y me comentaron que no tenÃan el puerco frito que va en el plato. Accedà igual a pedirlo y sinceramente tienen un menu con precios que no están al nivel de su comida. Un guacho pequeño de $19 que sabia a guiso y no se percibia el sabor de los demás ingredientes. Quizás podrÃa rescatar un poco los almojabanos, pero de nuevo, $7 por ellos no lo valen. Sobrevalorado.
Preguntamos a varios lugareños y todo recomendaron este restaurante, concuerdo con ellos: es excelente. Poder comer nuestros platos siendo realizados de una manera más creativa fue una delicia. Los almojabanos y la tortilla con ropa vieja de entrada, con el mono y la trucha de plato fuerte fue lo que degustamos y todo estuvo delicioso incluyendo la limonada con hierba buena.
En múltiples ocasiones he podido degustar la comida de este lugar, sin dudas deseas regresar una y otra vez…. es de los sabores que abraza el alma. Las entradas son espectaculares todas sin excepción, plato fuerte: no dejen de probar el guachito de chicharrón y finalmente una delicia el cóctel de la casa. Excelente lugar!
Una nueva opción para el hermoso Boquete, rica comida panameña con toques llenos de elegancia y creatividad, es verdad me encantó pedimos el filete, el guachito de guandú con chicharrón y la entrada de almojábanos.... El Guachito es un plato GANADOR... Deben probarlo! La atención super amable y el ambiente genial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.