Tienen estacionamientos exclusivos de ellos, ofrecen un menú no tan extenso de comida panameña, recomiendo las carimañolas de entrada, el guacho de guando con chicharrón tenía residuos quemados que daban toque amargo, el asado de tira estaba salado pero la carne suave y la corvina en salsa de marisco estuvo sobrecosido, por último el guacho de marisco si estuvo delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el sábado y el restaurante estaba lleno, por el cual nos avisaron que los platos iban a tardar un poco de lo habitual, muy rico la entrada de hojaldre, el chicharrón bueno pero empalaga por la misma grasa que tiene cada pieza, los guachos de guandu y mariscos estuvieron bien condimentados y buena porción.
Primera vez en este restaurante y arranco con lo no tan bueno. El servicio: Le falta, no es malo pero es algo estrecho y poco atento aunque muy amables. El servicio es la carta de presentación el resto depende de la cocina. El Ambiente: Típico ambiente interiorano Panameño fluido, limpio y con mucha clase. Buena decoración. La Comida: solo puedo decir, “espectacular”! Arrancamos con los chicharrones que vienen con rajas de limon y una alioli de pimientos rojos que estaban brutales, seguimos con un mesclun de lechuga que estaba muy bueno también. Pedimos para nuestra hija una pizza margarita la cual sorprendió. La masa de sémola espectacular, delgada y muy bien lograda. Difícil encontrar buenas pizzas margarita donde uno abra los ojo al primer mordisco. Nosotros compartimos un filete a la plancha con yuquita, un alioli de ajo y pimentón rojo y el chimichurri de la casa. Todo muy muy bueno! Donde Giselle es posiblemente uno de los mejores restaurantes del area; sin duda. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.