visité por primera ve donde Giselle, con muy altas expectativas. el ambiente es acogedor, estilo fonda “yeye” su servicio muy bueno y expedito, meseros atentos, rápido servicio y la llegada de los platos a tiempo. donde tengo una sensación agridulce es en su comida, es buena, pero a mi parecer muy costosa para ser comida local, con ingredientes locales y mano de obra local. pedí las carimañolas de ossobuco, bastante regulares, pero con buena salsa. pedi también su famoso mono con ropa vieja, 15$ por un mono mediano, de buen sabor pero sigo pensando que $15 es mucho por arroz con frijol, tajada y ropa vieja envuelto en hoja de bijao👀… su menú es bastante reducido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio desde el momento que llegamos fue pésimo. El supervisor es una persona que no tiene una pizca de tacto para con los clientes y no soluciona nada, solo da excusas. Tuvimos que esperar por mesas que estaban vacías y al llegar conocidos del supervisor, los paso primero que a nosotros. La comida es muy buena, pero los precios exagerados. No tienen agua y solo te ofrecen una botella de agua que cuesta $7, lo cual me parece absurdo, teniendo la opción de poder servir un vaso de agua. La experiencia en atenciones pésima y opaca la gastronómica. Fuimos a otros restaurante en boquete y el servicio fue totalmente diferente y muy bueno. No recomendaría este lugar si buscas comer comida autóctona de la zona.
Primera ves que visitó este lugar y tengo que decir que la comida muy bueno. Me hizo recordar los tiempos en la cocina de mi abuela. Pedimos los hojaldres con carne muy bueno, Guacho con chicharrón muy rico, sancocho con arroz y concolon muy sabroso y mi favorito fue el mono. Una combinación delicioso. Lo único que debo comentar es que los licuados de pina muy costoso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.