La comida es muy buena, especialmente las pastas que son frescas y de primera. Recomiendo las almejas al ajillo, son deliciosas. Los postres y los vinos son de primera. Complementada con la atención personalizada del chef Cinniglio, hacen que este restaurante resulte una muy buena opción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuismos una vez con la familia y unos invitados. Habíamos reservado y pedido el ossobuco. Cuando entre cabe destacar que si se siente un ambiente muy relajado al estilo italiano. Pedimos de entrada unas almejas, albondigas. Wow las almejas están de otro mundo. Creo que son importadas con un toque de ajo, vino blanco y mantequilla. Buenísimo y recomendado. El plato fuerte fue el ossobuco. La carne se desprendia al primer instante de pincharle con el tenedor, muy buen sabor y buen toque de sal. Creo que un plato comen dos personas ya pedimos pasta para acompañar. Los postres también deliciosos. El vino recomendado por el sommelier fue de perfecto encaje a la cena. Volveremos definitivamente!
El ambiente no lo senti acogedor. Pedimos varios platos de los cuales el carpaccio estaba ok, queso con alcachofas le falto sabor y el mejor fue rissotto de hongos (espectacular) pero la ternera no estaba buena! nos sirvieron una ensalada sencilla de repollo y nos la comimos creyendo que era un acompañante de algun plato, y luego la incluyeron en la cuenta. La seleccion de vinos es extensa, y los precios de los mismos razonables; pienso que si regreso seria por el rissotto el mejor que he probado en Panama! Tiramisu muy delicado pero a mi parecer le faltaba o cafe o chocolate.
Fui con bastantes expectativas a una cena importante a este lugar. Desde el inicio la misma ubicación le resta puntos. Me han puesto en una mesa pegada a la entrada, tratando de sacar el máximo provecho a un espacio bastante limitado, el resultado es algunas mesas cómodas y otras no tanto. El mesero trato de ser amable pero su insistente recomendaciones en las cartas de vino y platos fueron disminuyendo nuestro apetito pues pareciera no pudiéramos comer lo que queríamos al final, solo seguimos una de sus recomendaciones y no resulto acertada, aunque reconozco que fue siempre muy amable. La comida un ok. Nada diferente a un restaurante común de almuerzo. Salí un tanto desmotivado por el lugar pero reforzando mi creencia q hay siempre ahí lugares para todo tipo de gustos. Este es un contra vía el mío.
Fui a almorzar esta semana, hice reserva y cuando llege no me tenian ninguna mesa, mucha falta de organizacion si el resto estaba vacio, no entendi?...Servicio atento pero sin pretenciones, cubren lo basico, a destacar el espacio que le dan al servicio del vino, mesa de apoyo, presentacion de botella y usan un sistema innovador de trasvase, para oxigenar el vino, pero mal ejecutado, que el salonero descapsula en el area erronea la botella, "vale la intencion" Comida de conforte excelente, comi una lasagna que adornaba el estomago amablemente, mi compañia un rissoto de marisco de excelente sabor, pero podrian mejorar la textura ya que no usan arroz de grano redondo o corto.Buena opcion para reconfortar el apetito,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.