Visité este restaurante un lunes para cenar después de mucho tiempo de querer ir. A mi juicio la utilización del espacio fue excelente. La decoración me pareció muy apropiada y agradable y el restaurante tiene un ambiente muy acogedor. Por el tamaño pequeño que tiene se siente "lleno" a pesar de no haber tanta gente y eso siempre hace la experiencia más agradable. Las fallas en mi mesa fueron con el servicio. Al iniciar nos ofrecieron agua. Luego de nosotros decir que queríamos agua normal del grifo, el salonero nos "echó el cuento" de que hoy habían quitado los filtros y que no podían servir agua, obligándonos a pedir agua embotellada. Una desagradable mentira, que no entiendo la necesidad de la misma, en lugar de tratar de vender agua mejor vendan más vino u otras cosas. Más adelante durante la cena vimos como le servían agua normal a una mesa a lado que estaba siendo atendida por otro salonero. Terrible comienzo, pero no le dimos mucha importancia para evitar dañarnos la noche. Luego de eso el servicio fue muy regular, por muchas fallas en detalles básicos: no nos retiraban los platos vacíos a tiempo y no nos rellenaban las copas de vino ni de agua, teníamos que hacerlo nosotros mismos. Una pena ya que lo que todo lo demás estuvo muy bien. La comida estuvo fenomenal, aunque fuimos de "más a menos". Iniciamos con los 2 mejores platos de la noche de entrada: albóndigas de la nonna y provoleta con alcachofas, ambos excelentes, las albóndigas suaves y llenas de sabor con una salsa de tomate casera espectacular. La provoleta en una cazuela caliente, muy bien sazonada, las alcachofas y tomates secos haciendo un complemente fantástico. Dos de los mejores platos que he comido últimamente, total perfección en ambos. Seguimos con canelones de pollo y ravioles de salmón, que estuvieron bien y terminamos con el tiramisú que está muy bueno. Tomamos 2 quartinos de vino, uno blanco de Italia y uno rosado de Francia, ambos buenos pero nada memorable. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente, lo primero que uno piensa con el nombre, que es mas un lugar rodeado de una vasta carta de vinos que un restaurante. El servicio es verdaderamente destacable, conocedores de la carta. La comida excelente, sin exagerar tampoco. Buen sazón y buena ración. Invita a regresar.
Fue un placer regresar a esta moderna incarnación de uno de los restaurantes más icónicos de nuestro país y volver a escuchar al Chef Ciniglio explicar con detalle sus deliciosos platos. El servicio impecable: eficiente, cortés y rápido. La comida descomplicada pero riquísima, lo frío, frío y lo caliente, bien caliente (en mi caso, una corvina a la siciliana que venía en cazuela, venía burbujeando). Debido a un pequeño percance con uno de los platos principales, nos convidaron a probar sus exquisitos postres cortesía de la casa. Obviamente que regresaremos!
El Servico y Trato si es Excellente, pero la Comida es Mejor!
Fuimos por las buenas calificaciones de esta página, gran desilusion que lastima, la ubicación no me gusto, pedimos un vino 2007 que estaba en la carta y nos trajeron uno 2008 y cuando hicimos la observación el mesero fue un poco grosero, la comida no me gusto, la pasta con ragu pasada de cocción y de grasa y un pollo sin ninguna gracia. Los postres cero gourmet solo helados con crema y nada mas, al final el mismo mesero maleducado se dirigio a mi de forma despectiva porque iba a fumar en la terraza, dijo que tenia que fumar en la "esquina" de forma irrespetuosa sin tacto, educación ni respeto por el cliente. No volvere nunca ni lo recomendare, pésimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.