Una experiencia! así resumiría nuestro lunch dominguero en Tomillo, desde la amable atencion hasta la comida deliciosa, todo fue espectacular. Ordenamos la entraña, arroz de cochinilla y una ensalada, rematando con un postre de chocolate con helado, todo exquisito. Definitivamente regresaré a probar mas platos…le doy 20 de 10!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El nuevo local en San Francisco es hermoso, la verdad me sentí en otro país, la comida y la atención muy buenas. tiene un área abierta de terraza muy bonita y agradable y tienen valet parking
Nuestra cena en restaurante Tomillo fue maravillosa. El ambiente es encantador - con muchos muros de piedras y plantas. Tambien hay una serie de areas de comedor diferentes que rompen el ruido. Sus cocteles especiales fueron innovadores - especialmente El Campesino que tenia un buen equilibrio de sabores. Para entradas tuvimos Camarones Apanados y Spicy Tuni Crispi. Ambos fueron excelentes porque tenian un maravillosa combinacion de sabores y texturas. Para nuestros platos principales, probamos los vieiras y la entrana. Las vieiras tambien tenian estupendo combinacion de texturas; el crujiente del queso y los garbanzos contrastaba muy bien con las vieiras y la textura aterciopelada de la salsa. La Entrana era un corte de carne tierno y delicioso que estaba perfectamente preparado a nuestro pedido y cada una de las salsas que lo acompañaban resaltaba los sabores de la carne de manera diferente. Para postre, pedimos Cortadito de Chocolate; es intensamente achocolatado (que nos gustó mucho) y maridada muy bien con el helado. El servicio fue excelente. Nos sentaron con prontitud y nos controlaron regularmente; nuestros vasos de agua nunca estaban vacíos (lo que para nosotros es un signo de un servicio atento).
Fabulosa experiencia familiar en un ambiente elegante y acogedor. La atención telefónica, por whatsapp y presencial fue grandiosa, diría que de lujo... Las chicas que nos atendieron fueron muy pacientes y amables al momento de asesorarnos con el menú. Nuestra estancia fue en la terraza junto a la música en vivo que toda la noche fue variada para todos los gustos y generaciones en un volumen moderado para conversar y a su vez pegajoso para disfrutar. Agrego que los comensales son muy respetuosos. En esta primera visita quedamos tan complacidos, que a pesar de sus costos elevados regresaremos. Full recomendodo.
Tuvimos una experiencia muy agradable en Tomillo. El personal estuvo muy atento y amable. El Chef, tanto como la Gerente, visitaron nuestra mesa para asegurar que estuviésemos a gusto. Ambiente muy agradable y la comida fenomenal!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.