es un restaurante con multiples ambientes, sin embargo, la calidad de la comida y el servicio dejaron mucho que desear. Aunque la comida no era mala, se ubicaba en el promedio en comparación con otros steakhouse. Los cortes de carne estaban bien preparados, pero carecían del toque distintivo que uno esperaría de un lugar especializado en carnes. El sabor era decente, pero no excepcional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La última vez que fui a Tomillo aún estaban en Casco Antiguo, la terraza me encantó buen ambiente buena música la comida estuvo bien. Me encantó el chicharrón sobre el puré de Camote, un poco salado el dorado sobre el queso ahumado, el arroz buen sabor pocos mariscos, el salmón la albahaca un poco fuerte ,el vino de la casa tanto blanco como tinto muy buenos...volveré por más apertivos y la buena música y a probar cocktails de la casa
Fuimos a Tomillo pedimos la carne madurada (no estaba muy buena para ser de 28 días), pulpo a la parrilla (me parece que estaba frito y la cantidad era demasiado poco, como que le cortaron solo las puntas para mi plato y llego demasiado frío). el servicio y el ambiente es bueno pero la comida tiene mucho que ver para el restaurante de autor, se que pueden mejorar o tal vez fui en mal día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.