Normalmente soy un poca escéptica con los restaurantes de los hoteles, pero El Jardín de Gaudí fue una agradable sorpresa. Probamos varios platos diferentes y todos estaban bastante sabrosos. Los platos de pescado estaban perfectamente cocinados y las verduras a la parrilla venían con una salsa bien condimentada. El ambiente también es de jardín. Si estás por la zona vale la pena probarlo.
Si está buscando un lugar para almorzar en Costa del Este, visite La Buona Italia. Tienen fabulosos sándwiches de porchetta, húmedos y jugosos sobre un maravilloso pan ciabatta. También tenían una buena selección de vinos, y su plato de carne y queso (así como los sándwiches) eran enormes. También es un gran lugar para comprar carnes frias y quesos italianos.
Recientemente fuimos a cenar y, como siempre, la comida fue excelente. La ensalada de mango y papaya era una maravillosa combinación de dulce, salado y picante. El carbón de la coliflor asada proporcionaba un agradable contraste con el hummus cremoso de frijoles blancos y las galletas de arroz agregaban un poco de crujido. El pescado frito afro estaba húmedo con una masa delicada y la salsa de curry de coco era un complemento cremoso y sabroso. El tamal tenía un montón de camarones y la salsa de papaya tenía el nivel de dulzura adecuado.
Sin embargo, el servicio fue pésimo. Hacía muchos años que no recibía un servicio tan malo. Con suerte, esto fue solo un contratiempo.
Un grupo de nosotros fuimos a cenar aquí y probamos una docena de platos diferentes (samosa, kebab tandoori, dosa, biryani, pollo tikka masala, pollo con mantequilla, etc.) y todo fue fantástico. También puedes ajustar el nivel de especias en los platos. El servicio fue excelente.
¡El Maharaja Dosa (imagen de abajo) fue bastante impresionante!
5inco tenía algunos platos de estrellas y algunos que estaban bien.
Las estrellas: El ceviche amarillo era excelente. El pescado era súper fresco y tenía un montón de sabores excelentes y picantes. El chicharron enroscado también estaba bien preparado. La carne era de alta calidad y era muy jugosa; el tamaño de la porción también era grande. Los hongos y el hummus también estaba delicioso. El plato tenía muchos sabores que complementaban el hummus - crema de maranon, tomatos asados, y puré de aguacate y los hongos estaban cocinados en ajo - y vino con un pan de pita maravillosamente suave y masticable.
Los platos que estaban bien: Las empanaditas argentinas tenían un delicioso relleno de carne, pero pensé que la masa de la empanadita debería han sido más escamosa y menos gruesa. Las papas fritas trufadas tenían un buen sabor de trufa, pero eran un poco demasiado empapadas.
Durante nuestras dos estancias en el Sofitel Legend Casco, hemos pedido muchos cafés en Vera Cafe, y cada vez el café ha sido perfectamente preparado, rico y sabroso y nunca amargo o agrio.
Los pasteles en el café también son increíbles. Los croissants son simultáneamente ricos y mantecosos y ligeros y hojaldrados. También hacen un pastelito relleno de la masa de croissant que es un poco más denso que los croissants, pero también una maravillosa (grande) delicia que tiene un crujiente agradable y no es demasiado dulce. (Probé el que tenía el relleno de pistacho). Además, el café sirve algunos pequeños bocados (empanadas, sándwiches) y estos también eran bastante frescos y sabrosos.
Vera Café también ofrece una experiencia de degustación de café que fue estelar. Lucía organizó la cata y ella fue una increíble riqueza de conocimiento sobre todos los aspectos de la industria y el consumo de café. Ella pasó una hora con nosotros!
Probamos la mezcla personalizada Sofitel (hecha por Café Santos) en un French Press y un grano de geisha Santos en un Pour Over. Los cafés tenían sabores y cuerpos muy diferentes, pero cada uno era delicioso a su manera; y cada uno era preparado a la perfección para mostrar lo mejor de cada grano - gracias al conocimiento y la habilidad de Lucía. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que le gusta el café. (Nota - tiene que ser organizado con antelación).
Organizamos una cena en la sala privada en Caleta y toda la comida era maravillosa. Comenzamos con un refrescante cóctel de bienvenida de Prosecco y maracuya con bocadillos de mozzarella frita (que era perfectamente crujiente y no grasosa en absoluto) y mini tacos de cerdo desmenuzado.
Entre nuestro grupo probamos una variedad de platos. Para empezar pedimos tartar de res, centollo, cobia acevichada, kampachi marinado y berenjena frita. Para los platos principales pedimos cordero, cochinillo, pulpo y corvina en arcilla; todos eran deliciosos: Frescos, perfectamente cocinados (con combinaciones innovadoras de ingredientes) y muy bien presentados. Las salsas eran algo que se destacaba en una serie de platos; agregaban riqueza y realzaban los sabores.
Caleta también sobresalió en la presentación - por ejemplo usando la cáscara de cangrejo como un plato y incrustando la corvina y rompiéndola con un pequeño martillo al servir. Los postres eran también una obra de arte. Es difícil notar la diferencia entre la cáscara de cacao hecha de chocolate y la vaina de cacao real, y el tuile en la pavlova estaba bellamente adornado. El servicio fue bueno y fue muy agradable tener la oportunidad de charlar con el chef Lorenzo, quien nos recibió al comienzo de la noche. La sala privada es un espacio muy bonito, bastante espacioso y tranquilo.
El restaurante Lula fue un divertido hallazgo en Casco Viejo. Tiene un ambiente funky y relajado, y la comida era muy buena. Pedimos una hamburguesa y patatas fritas. La hamburguesa era carne de excelente calidad y cocinada a una perfección media y rara; las papas fritas eran justo el nivel correcto de crujiente y no grasosas. También pedimos hummus con shawarma de pollo. El hummus era rico y cremoso; el pollo estaba húmedo y bien condimentado con especias. Ambas porciones eran grandes.
El servicio fue rápido y amable.
Nos pareció un sitio estupendo en general para almorzar.
Si está buscando una parada rápida y una hamburguesa sólida, Casco Burger lo ofrece. Las hamburguesas son de buena calidad y bastante grandes. Me gusta mucho la mermelada de tocino, porque que tiene el equilibrio perfecto entre dulce y salado y la amontonan en la hamburguesa. Además, tenga en cuenta que la hamburguesa clásica es doble por defecto: debe pedir específicamente una hamburguesa individual. Las papas fritas de camote estaban deliciosas, crujientes y no grasientas. Y el jugo de maracuyá con hierbas estaba delicioso.
El espacio es al aire libre con mucho estacionamiento. Las paredes están pintadas de colores vivos creando un ambiente agradable. El servicio fue bueno.
Esta es una buena parada para tomar un helado. El helado y el servicio aquí son muy buenos. Los camareros proporcionaron muchas pruebas antes de que ordenáramos y el tamaño de las porciones era grande. Probamos varios sabores: almendra, coco, oreo y pistacho, y todos eran cremosos y sabrosos. También probamos el yogur de vainilla con bayas por recomendación del camarero; tenía una buena combinación de dulce y agrio y complementaba bien los ricos helados.
El Jardín de Gaudi
Normalmente soy un poca escéptica con los restaurantes de los hoteles, pero El Jardín de Gaudí fue una agradable sorpresa. Probamos varios platos diferentes y todos estaban bastante sabrosos. Los platos de pescado estaban perfectamente cocinados y las verduras a la parrilla venían con una salsa bien condimentada. El ambiente también es de jardín. Si estás por la zona vale la pena probarlo.
La Buona Italia (Costa del Este)
Si está buscando un lugar para almorzar en Costa del Este, visite La Buona Italia. Tienen fabulosos sándwiches de porchetta, húmedos y jugosos sobre un maravilloso pan ciabatta. También tenían una buena selección de vinos, y su plato de carne y queso (así como los sándwiches) eran enormes. También es un gran lugar para comprar carnes frias y quesos italianos.
Cantina del Tigre
Recientemente fuimos a cenar y, como siempre, la comida fue excelente. La ensalada de mango y papaya era una maravillosa combinación de dulce, salado y picante. El carbón de la coliflor asada proporcionaba un agradable contraste con el hummus cremoso de frijoles blancos y las galletas de arroz agregaban un poco de crujido. El pescado frito afro estaba húmedo con una masa delicada y la salsa de curry de coco era un complemento cremoso y sabroso. El tamal tenía un montón de camarones y la salsa de papaya tenía el nivel de dulzura adecuado. Sin embargo, el servicio fue pésimo. Hacía muchos años que no recibía un servicio tan malo. Con suerte, esto fue solo un contratiempo.
The Raj
Un grupo de nosotros fuimos a cenar aquí y probamos una docena de platos diferentes (samosa, kebab tandoori, dosa, biryani, pollo tikka masala, pollo con mantequilla, etc.) y todo fue fantástico. También puedes ajustar el nivel de especias en los platos. El servicio fue excelente. ¡El Maharaja Dosa (imagen de abajo) fue bastante impresionante!
5inco (San Francisco)
5inco tenía algunos platos de estrellas y algunos que estaban bien. Las estrellas: El ceviche amarillo era excelente. El pescado era súper fresco y tenía un montón de sabores excelentes y picantes. El chicharron enroscado también estaba bien preparado. La carne era de alta calidad y era muy jugosa; el tamaño de la porción también era grande. Los hongos y el hummus también estaba delicioso. El plato tenía muchos sabores que complementaban el hummus - crema de maranon, tomatos asados, y puré de aguacate y los hongos estaban cocinados en ajo - y vino con un pan de pita maravillosamente suave y masticable. Los platos que estaban bien: Las empanaditas argentinas tenían un delicioso relleno de carne, pero pensé que la masa de la empanadita debería han sido más escamosa y menos gruesa. Las papas fritas trufadas tenían un buen sabor de trufa, pero eran un poco demasiado empapadas.
Vera Café
Durante nuestras dos estancias en el Sofitel Legend Casco, hemos pedido muchos cafés en Vera Cafe, y cada vez el café ha sido perfectamente preparado, rico y sabroso y nunca amargo o agrio. Los pasteles en el café también son increíbles. Los croissants son simultáneamente ricos y mantecosos y ligeros y hojaldrados. También hacen un pastelito relleno de la masa de croissant que es un poco más denso que los croissants, pero también una maravillosa (grande) delicia que tiene un crujiente agradable y no es demasiado dulce. (Probé el que tenía el relleno de pistacho). Además, el café sirve algunos pequeños bocados (empanadas, sándwiches) y estos también eran bastante frescos y sabrosos. Vera Café también ofrece una experiencia de degustación de café que fue estelar. Lucía organizó la cata y ella fue una increíble riqueza de conocimiento sobre todos los aspectos de la industria y el consumo de café. Ella pasó una hora con nosotros! Probamos la mezcla personalizada Sofitel (hecha por Café Santos) en un French Press y un grano de geisha Santos en un Pour Over. Los cafés tenían sabores y cuerpos muy diferentes, pero cada uno era delicioso a su manera; y cada uno era preparado a la perfección para mostrar lo mejor de cada grano - gracias al conocimiento y la habilidad de Lucía. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que le gusta el café. (Nota - tiene que ser organizado con antelación).
Caleta
Organizamos una cena en la sala privada en Caleta y toda la comida era maravillosa. Comenzamos con un refrescante cóctel de bienvenida de Prosecco y maracuya con bocadillos de mozzarella frita (que era perfectamente crujiente y no grasosa en absoluto) y mini tacos de cerdo desmenuzado. Entre nuestro grupo probamos una variedad de platos. Para empezar pedimos tartar de res, centollo, cobia acevichada, kampachi marinado y berenjena frita. Para los platos principales pedimos cordero, cochinillo, pulpo y corvina en arcilla; todos eran deliciosos: Frescos, perfectamente cocinados (con combinaciones innovadoras de ingredientes) y muy bien presentados. Las salsas eran algo que se destacaba en una serie de platos; agregaban riqueza y realzaban los sabores. Caleta también sobresalió en la presentación - por ejemplo usando la cáscara de cangrejo como un plato y incrustando la corvina y rompiéndola con un pequeño martillo al servir. Los postres eran también una obra de arte. Es difícil notar la diferencia entre la cáscara de cacao hecha de chocolate y la vaina de cacao real, y el tuile en la pavlova estaba bellamente adornado. El servicio fue bueno y fue muy agradable tener la oportunidad de charlar con el chef Lorenzo, quien nos recibió al comienzo de la noche. La sala privada es un espacio muy bonito, bastante espacioso y tranquilo.
Lula
El restaurante Lula fue un divertido hallazgo en Casco Viejo. Tiene un ambiente funky y relajado, y la comida era muy buena. Pedimos una hamburguesa y patatas fritas. La hamburguesa era carne de excelente calidad y cocinada a una perfección media y rara; las papas fritas eran justo el nivel correcto de crujiente y no grasosas. También pedimos hummus con shawarma de pollo. El hummus era rico y cremoso; el pollo estaba húmedo y bien condimentado con especias. Ambas porciones eran grandes. El servicio fue rápido y amable. Nos pareció un sitio estupendo en general para almorzar.
Casco Burger (Centennial)
Si está buscando una parada rápida y una hamburguesa sólida, Casco Burger lo ofrece. Las hamburguesas son de buena calidad y bastante grandes. Me gusta mucho la mermelada de tocino, porque que tiene el equilibrio perfecto entre dulce y salado y la amontonan en la hamburguesa. Además, tenga en cuenta que la hamburguesa clásica es doble por defecto: debe pedir específicamente una hamburguesa individual. Las papas fritas de camote estaban deliciosas, crujientes y no grasientas. Y el jugo de maracuyá con hierbas estaba delicioso. El espacio es al aire libre con mucho estacionamiento. Las paredes están pintadas de colores vivos creando un ambiente agradable. El servicio fue bueno.
Benissimo (Casco Antiguo)
Esta es una buena parada para tomar un helado. El helado y el servicio aquí son muy buenos. Los camareros proporcionaron muchas pruebas antes de que ordenáramos y el tamaño de las porciones era grande. Probamos varios sabores: almendra, coco, oreo y pistacho, y todos eran cremosos y sabrosos. También probamos el yogur de vainilla con bayas por recomendación del camarero; tenía una buena combinación de dulce y agrio y complementaba bien los ricos helados.