Fuimos invitados por el Club de Cenas VIP del Chef Milanes para una tarde de tapas y cocktail. Llegamos y estaba nuestra reserva lista. Empezamos con una Sangría oscura, muy sabrosa (está algo fuerte) tomar con moderación. Nos trajeron las tapas, la mesera no explicó que era cada tapa por lo cual estamos aduciendo que era cada uno. Wantones fritos rellenos pensamos que pulpo, con una salsa teriyaki, bastante bueno. Unas croquetas de papas rellenas pensamos que de atún, muy buenas; una tortilla española en la cual el huevo estaba algo compacta o dura y un chicharrón con paté de pato (el sabor está fuerte) para los que no están acostumbrado a comer paté. Por otro lado, pedimos para complementar unos tacos Oink Oink rellenas de ribs mechado, muy bueno y una Mariscada Crocante (arañitas, camarones, mejillones, fritos), muy buenos. De postre pedimos Carbón Rústico un cheesecake de fresa forrado en chocolate con forma de carbón y ahumado, súper creativo y muy bueno. El local cuenta con pocos estacionamientos y tiene un servicio de valet parking que considero caro $4.00 y que el restaurante debería asumir dicho costo y por lo menos bajar el precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida y servicio de primera, los chicharrones los volvimos a pedir y buenos, el arroz con cochinita muy bueno y la entraña.
Un restaurante con muy buen servicio y comida, las carnes maduradas muy buenas, vale la pena probar el tomahawk, el tartar de atún y el arroz de cochinilla bueno
El lugar es un sitio agradable y bien decorado. El servicio es muy bueno. La comida estuvo muy rica y los cócteles también, el único inconveniente es que los precios son un poco altos. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.