El lugar es muy amplio y bonito, con un excelente servicio. La comida deliciosa. De entrada probamos los chicharrones y tartar de atún, el primero sabroso, el segundo no tanto por el wasabi, pero a estoy seguro de que si te gusta el wasabi te va a encantar (yo no soy muy fanático del mismo). De plato fuerte el rib eye (nunca falla) con espárragos, el hanger steak (que es una entraña con una presentación diferente y tambien estaba muy buena) con pure de papas, y finalmente el arroz con cochinillo que estuvo fantástico, con una textura entre paella y rissoto muy particular. De postre el cortadito de chocolate, el cual nos pareció regular. Muy recomendado, aunque un poco caro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es de mis restaurantes favoritos en Panamá, no tiene comparación. desde que llegas muy buena Atención, los meseros muy amables. La comida la sirven súper rápido aunque el restaurante esté lleno. Los chicharrones son un MUST (en mi casa hasta pedimos 2 órdenes), el tuna tartare delicioso (pica un poquito pero tolerable), el arroz con cochinillo…. de muerte! sin duda alguna todos los platos son delicioooososs!!!
Tenía muchas expectativas del restaurant por lo famoso qué es, su chef, los comentarios, etc. En mi opinión es un restaurant sobrevalorado. Pedimos dos entradas que con la rapidez en la que la sirvieron me dio a pensar que hay platillos ya pre-preparados. Por ejemplo uno de ellos (unas tortillas con atún) llegó frio de nevera, sin sabor, simple y el atún frío. La mariscada estuvo rica y pedimos un salmón qué viene solo con tres micro salsas, para el precio qué no incluye ni una guarnición me pareció exagerado, pedimos para acompañarlo unos vegetales que estaban muy ricos pero si juntas los dos platos que en cualquier restaurante llegarían juntos, el precio es demasiado alto y ninguno de los platos me parecieron wow, por el contrario todo era muy simple. Lo qué si hay que destacar es la decoración del lugar, la buena música y el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.