Buen ambiente para tomarse unos tragos con amigos. Es mejor si hacen reserva, si no les toca esperar en la barra mientras se toman un par de cervezas. No es un lugar para cenar, se presta para degustar unas tapas muy buenas. Creo que el DJ no logró poner música para que la noche fuera más divertida. Pero, definitivamente volveré!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para pasar el rato, pedimos 4 entradas y todas estuvieron muy buenas, también los tragos. La atención pudo ser más atenta pero estaba full los meseros estaban a todo dar
Fuimos 5 personas, 2 adultos mayores, el lugar estaba un poco lleno así que desean sentarnos en una mesita pequeña con 5 sillas y luego nos lograron conseguir una más cómoda, depronto empezó a llover y la mesera se le ordeni movernos de la mesa a otra más chica porque la nuestra era para grupos de más capacidad, aún así decidimos no movernos.. pedimos entradas y traian el pedido errado y lo que traían era malo, la experiencia es mala, la comida es mala, el servicio es pésimo y para terminar, el descuento de jubiilado que debían aplicar, lo aplicaron a lo que no correspondía (entradas). No hay manera de describir una experiencia tan pésima.
Es un excelente spot si lo que quieres es ir a relajarte por unos drinks, una buena vista, un ambiente acogedor y hasta tomarte fotos en cada esquina. La atención y la comida fueron buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.