Es primera vez en este lugar,fue por el cumple de una amiga.A mi llegada nos recibió un seguridad que nos indico el piso del lugar. Nos recibió una anfitriona muy guapa y muy amable nos llevó a la mesa reservada del cumpleaños. Nos tocó una mesa de madera larga con asientos de madera sin respaldares que después de unas horas es muy incómodo tanto para la espalda como para lo glúteos,así que fue muy incómodo estar en esas mesas,el servicio de comida muy mal ejecutado en cuanto a la toma de pedidos cómo en la entrega estaban demasiados enrredados los meseros ya que habían 3 cumpleaños al mismo tiempo.La comida muy buena,bien sazonada en su punto de cocion perfecto y mi guarnición deliciosa con su salsa muy buena valió la pena la espera. En cuanto a las bebidas mi primer coctel nada extraordinario para su precio cambie a sangría y tampoco está bien un poco aguada para mí gusto parecía más bien un tinto de verano. El ambiente muy bonito terraza abierta con luces y música variada muy buena. A la hora de cancelar la cuenta otra odisea más ,no estoy seguro si esa así todos los días o solo fue cuando los visite. Yo en lo personal no creo que volvería a visitarlos pero cada persona tiene su propia crítica. No lo recomiendo porque para mí es más importante la atención al cliente y que se sienta satisfecho con la mayoría de cosas posibles......
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio del lugar es pésimo, en eso hay que ser muy claro. Se te obliga a pagar valet parking, aun la plaza contando con estacionamientos de la plaza. No te puedes estacionar ahí ya que, según el guardia, es un error y solo se puede dejar el carro el valet parking, que cuesta 4$. Para subir al restaurante, tienes que darle tus datos al mismo guardia que no te deja estacionarte en los estacionamientos de la plaza. El está al frente del elevador y con una posición “amable- agresiva” te pide tu información y si tienes el número de la reserva, antes de subir, lo cual me parece absurdo, retrograda y clasista. Al entrar al lugar, la atención es mala, muy mala. Las meseras no retienen las ordenes y aún apuntando no las toman bien. En nuestra mesa olvidaron un pedido y dijeron que el cliente no lo había hecho, cuando todos en la mesa lo escuchamos… Cuando llegó mi pedido, el cocktail estaba normal, las yucas con tofu son 5 yucas fritas con mayonesa, nada increíble. No regresaré, no me gustó la vibra del lugar, que quiere tener precios altos y atención clasista y controlada.
Los rooftops usualmente tienen un vibe así como de verano, para parkear, y Terrat no es la excepción. Sin embargo, no quedé muy convencida de la experiencia. La comida está bastante costosa tomando en cuenta las porciones que sirven. Pedí el Caribbean Bowl que estaba okay, no era nada deslumbrante y de caribeño solamente tenía el arroz con concolon que le pusieron. Ojo, eso me gusta, pero pensé que sería arroz, no concolon. La amapola estuvo bien, again, nada especial. Para nuestra amiga la cumpleañera le dieron un dulce de regalo de la casa y un botella de champaña lo cual fue un toque muy bonito. Yo soy muy pro aislar a los fumadores porque no todos fumamos y aunque sea un rooftop, el humo se siente y eso fue algo desagradable para mí, mas considerando que habían hasta bebés por ahí (que en realidad es culpa de los padres pero aja). No creo que volvería por voluntad propia pero para ir entre amigos, funciona para pasar el rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.