una terraza amplia pero el espacio entre mesas son muy apiñadas. hay un plato de entrada que es queso pero no sabe a queso. tiene un sabor y mezcla muy raro. el smoked rib sabía más a quemado con exceso de sal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Festeje mi cumpleaños en este lugar, programe mi reserva con casi un mes antes del evento, en este punto todo estaba bien, el trato fue muy bueno. El día del evento me reservaron menos cantidad de puestos de los que había indicado pero al final se logró acomodar a mis 23 invitados. La comida y bebidas demoraban demasiado, habían dos meseros a nuestra disposición, la joven nos atendió muy bien y fue un excelente servicio de su parte, sin embargo el compañero de ella fue un completo desastre marcó varias veces los pedidos en vez de 1 sola vez, a la hora de irnos nos retuvieron en el lugar porqué había un saldo pendiente de 1 cerveza y 1 hamburguesa que nadie consumió porque todos tenían sus respectivos comprobantes por ende nos toco pagar algo que nunca se consumió, a parte que el joven fue muy grosero y patán, en ningún momento ningún encargado se tomo la molestia de resolver el problema y pedir disculpas solo la mesera fue la única en pedir disculpas y preocuparse por resolver el problema, el lugar no es apto para eventos con varias personas. A parte su logística es pésima a lo largo de la noche nos fueron quitando mesas de mi reserva ya que estaban llegando mas personas a tal punto que mis invitados quedaron apiñados en una esquina. El lugar es muy bonito y la comida relativamente buena, pero honestamente no volvería, me lleve un mal momento el día de mi cumpleaños, entiendo que es un lugar nuevo pero deben mejorar un montón, mi experiencia fue mala, no volvería y no lo recomiendo.
Lamentablemente esperaba vivir una experiencia positiva. Sin embargo no la viví, comenzando con el parking que cobra 4$ en un estacionamiento que es de la misma plaza, segundo precio de los cócteles muy caros para la cantidad y presentación. Por otro lado, un menú costoso versus cantidad. Para pedir la cuenta esperamos muchísimo tiempo para que alguien apareciera, luego para que nos cobraran 15 minutos de espera. Hacia mucho calor en el local, nos tocó adentro por lluvia. Espero que puedan mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.