Como siempre en su segmento es el mejor, la calidad de la comida y buen ambiente. En esta ocasión fuimos por hamburguesas y papas fritas de estas la Cheese burguer fue la mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve la oportunidad de ir en la semana de su apertura y la atención dejó mucho que desear. Desde lentitud para tomar y traer la orden (inclusive traer la cuenta) hasta malas caras por parte de los meseros. No volvería!
Friday's es un clásico. La comida y el servicio son buenos, el tiempo de espera algo demorado pero se comprende ya que la mayoría del tiempo el restaurante está lleno. El ambiente es algo ruidoso para mi gusto y con el tiempo han disminuido un poco el tamaño de sus porciones, pero la calidad se mantiene igual. Los postres no tienen comparación y cada vez que voy no puedo resistirme a una oreo madness o un slice de cheesecake.
Fridays es Fridays a dónde vayas. La atención fue súper agradable y rápida. La comida deliciosa y muy buenas porciones. He ido dos veces, una en el almuerzo en donde aún no tenían menú lunch (Ojalá ya tengan) y otra el Sábado por la noche en donde todo fue agradable. El local cuenta con tres ambientes, la barra, el área de restaurante y el área al aire libre. Los tres son ideales para ir en opción de comer algo rico y tomarte alguito. Me gusta que en el ambiente al aire libre puedes disfrutar de la música en vivo que hacen en la plaza.
El día de hoy fuimos a almorzar a este lugar, esperando obtener la calidad y el servicio usual de esta franquicia. Lamentablemente la experiencia no fue nada buena. A pesar de que el restaurant no estaba lleno, como otras veces a la hora del mediodía, la comida tardó casi una hora en llegar a la mesa desde el momento en el que la ordenamos, y para colmo llegaron solo dos de los tres platos ordenados (uno no era lo que se pidió); es decir, una de las personas se quedó observando a los otros dos comer hasta que casi terminaron y una comió algo parecido a lo que había ordenado. Un desastre. Lo peor es que no hubo un gerente de piso o responsable de servicio, a quien presentar el reclamo por el maltrato recibido, o se acercara para ver como podía ayudar, tan solo la amable joven que nos atendió (que no tiene culpa de lo ocurrido) y quien hizo lo mejor que pudo para atendernos. Pasará mucho tiempo antes de que regresemos al Fridays de town center, al menos hasta que tomen el ritmo de la franquicia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.