Fuimos a conocer el nuevo fridays en el almuerzo, fuimos los primeras en llegar y la atención estuvo fatal, los meseros estaban en la entrada conversando hasta que nos cansamos y tuvimos que pararnos a ordenarles, lo mas triste es que éramos los únicos en todo el restaurante y ni así recibimos un buen servicio. Además hay que sumarle que no tenían el menú lunch, la razón principal por la que habíamos elegido ir ahí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente y muy bonito. Las meseras estuvieron bastante pendientes y carismaticas. En esta ocasión ordene una hamburguesa, no fue la mejor hamburguesa que he probado pero estaba buena, en cambio las papas si estaban deliciosas, como los boneless que ordeno mi acompañante.
Pedimos un 3 for all y un bucket de costillutas con wings, siendo sincera el sabor de todo estaba delicioso, pero : 1. Demoraron demasiado , y no estaba lleno. 2. Las potato skins estaban frias , de hecho todo estaba frio y como recalentado, como cuando ya tienen todo hecho hace rato y lo vuelven y lo calientan. Entonces, no entiendo porque demoraron tanto si me trajeron la comida fria....totalmente decepcionada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.