El ambiente estaba bueno, la comida rica pero el servicio estaba lento y se veían pocos meseros y algunos de ellos con falta de experiencia. De entrada recomiendo los boneless buffalo wings, mozzarella sticks, de plato fuerte el sizzling shrimp and chicken, el ribeye y jumbolaya shrimps. Tienen también buenos cócteles como el 77 sunset strip y la frozen margarita de daiquiri.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En ésta ocasión visité el nuevo restaurante de la franquicia ubicado en town center... Como era de esperarse estaba llenísimo ya que había música en vivo(la que por cierto fue un excelente plus, buenísimo ambiente) pero debido a la gran cantidad de personas la atención fue muy lenta y demasiado deficiente, 0 refil, 0 cubierto y la hamburguesa le faltó la salsa jack daniels... comprendo que aún los meseros no están acostumbrados a tanta afluencia de personas pero de todas formas queda como opinión constructiva! La comida 0 queja, se mantiene el sabor de la franquicia y muy bueno!
Este nuevo Fridays no cambia mucho en cuanto a la atención "ruleta rusa" que uno recibe en las otras locaciones de esta franquicia. Un día puede ser aceptable, otros días no tanto. Había una oferta en redes sociales y ni la mencionaron. La comida bastante aceptable peor nada del otro mundo. El ambiente del nuevo lugar en Town Center, sobre todo la que es al aire libre es lo mejor de este nuevo local. Fui dos veces y aunque la segunda la atención estuvo mejor que en la primera, aún adolecen. Por lo demás buenas opciones en comida. Recomiendo la Caesars Salad y las hamburguesas que siempre son opciones viables, por lo demás critico la mediocre a mala atención que dan, que ignoran pedidos de vaso con agua hasta por tres veces. Solo iré porque en sí el lugar es agradable, la comida aceptable a precios más o menos razonables, pero la atención siempre será el talón de Aquiles de esta franquicia.
No sé si fue por ser viernes por la noche, pero la experiencia muy mejorable. Las bebidas tardaron más de media hora y eso porque insistimos (varias veces). Mi hamburguesa hangover me la trajeron sin bacon y cebolla en rodajas en lugar de caramelizada... ese queso si era provolone lo disimulaba muy bien.... y en muy poquita cantidad. Aún no sé cuál es la receta correcta de esa hamburguesa. Pedimos unas costillas que estuvieron bien. Nos quejamos y nos valieron el happy hour incluso después de la hora (por la tardanza) y me descontaron de la hamburguesa. Respondieron bien a las quejas, pero prefiero no quejarme. El dúo que estaba cantando divertido. No sé si volveré, al menos en el corto plazo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.