El lugar no es malo pero no me gustan las cervezas es la segunda vez q me invitan pero no encuentro nada bueno para comer ni beber.....el servicio si lo reconozco es buenísimo mas no las bebidas no tienen nada.... En variedad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Entré una noche con una amiga, y quedamos encantados con el lugar. Es un pedacito de Alemania dentro de San Francisco. Empezamos con lo tradicional: cerveza. Pero no nacionales... ¡Cervezas alemanas! Luego, pedimos tragos de Becherovka (el espíritu nacional de República Checa, también consumido en el Sureste alemán), para luego pedir los platos fuertes. Sopa de cebollas con queso gratinado, sopa de lentejas, salchichas y puré de papas. Todo riquísimo. La decoración es de la típica taberna alemana: paredes de madera, botellas de licores y un ambiente cálido e informal. Consejo: pidan cervezas alemanas y checas. De nada les sirve pedir comida alemana si van a tomar cervezas nacionales.
Excelente lugar. Me encantó. Recomiendo la cerveza Fruli de Bélgica y las divinas salchichas de todo tipo con papas salteadas
Uno de los pocos bares de la ciudad que mantiene sus precios y ambiente desde sus inicios. Hay una gran variedad cervezas y a precios razonable. Si quieren beber una buena cerveza alemana se los recomiendo.
Típica taberna alemana para ir a beber cerveza, comer salchicha y otros platos de la gastronomía alemana y suiza. Ambiente muy relajado e informal, la variedad de cervezas que tienen es considerable. Como es pequeño los saloneros te conocen y son amables aunque el servicio no es de los mejores. Voy casi todas las semanas y nunca me han decepcionado ni el fondue ni la rosti, las consideran de las mejores de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.