Muy buen ambiente para pasarla bien cómo en una taberna, se siente cómo si estuvieras en Bavaria! Gran variedad de cervezas alemanas, cómo tiene que ser, quizás un poco caras pero nunca se calentaron después de empezar a tomarlas, buen punto ahi!!! La sopa tres quesos estaba brutal. Buena atención para pasarla bien, hay parking y tanto el barman cómo la mesera sabían las variedades y el menú!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy alemán , buena atención , buen lugar para ir con los amigos a pasar el rato después de la oficina. Recomendado
Comida basica alemana, tipo currywurst y schnitzel, todo preparado correctamente. Muy buena coleccion de cervezas y personal que conoce para hacer buenas recomendaciones e incluso sugerencias fuera del menu. Excelente lugar para despues del trabajo.
La comida es muy buena, en especial las picadas, aunque este lugar sea mas bar que restaurante no deja de ser uno de mis favoritos por lo cual voy mucho. Lastima que cierre a media noche.
Este es uno de los clasicos para tomarse una cerveza. Pero para comer es tambien una buena opcion, para entrada una selecccion de chorizos alemanes es una buena opcion, recomiendo la que tiene salsa de curry. Para comer, el codillo a la cazadora es excelente, pero ojo la porcion es grande. El rosti que es la version alemana de un hash brown pero mas deliciosa es un buen acompañamiento y para las que cuidamos dieta hay uno tomates asados muy ricos. Ojo, cierran a las 12 medianoche pase lo que pase. Y los waiters pueden parecer poco educados pero siempre traen lo que pides asi que no es de cuidado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.