La comida buena, he estado en berlín y la verdad qué no hay diferencia es la comida tradicional alemana sin dudas, el servicio es bueno nos atendieron rápido y dieron recomendaciones para picar, me cómo un plato qué se compone de varias salchichas, había una especialmente rica a base de curry y la cerveza qué pedí de Alemania por supuesto a base de trigo, la recomiendo, el ambiente muy agradable no tiene nada qué envidiar de un pub berlinés, me gustó el hecho de qué la música es muy baja y no plasmas por todos lados, un sitio donde se puede comer tranquilo y hablar de forma relajada, cosa difícil en la ciudad qué la mayoría de los sitios son estridentes y no se puede hablar, lo recomiendo volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La picada que trae todo para dos personas en verdad rinde como para 4. Todo muy sabroso pero el codillo es de muerte lenta.
Es un sitio perfecto para reunirse con amigos, conversar y tomar unas cervezas. La comida es buena, aunque un tanto grasosa. El servicio siempre es difícil porque el lugar está muy lleno, siempre. Igual, nos la pasamos muy bien cada vez que vamos.
Al principio la experiencia no fue muy buena, porque al llegar nos ubicaron en una mesa que al final estaba reservada; luego otro mesero nos atendió a pesar que estaba lleno y no habíamos hecho reservación nos ubicó en una mesa y se portó muy amable; nos sugirió algunas recomendaciones y finalmente comenzó la experiencia gastrónomica; en mi caso pedí un filete bien cocido con papas salteadas estuvo muy bien y lo acompañe con una cerveza japonesa definitivamente el sabor sensacional. Buen ambiente para pasar entre amigos y turistas, sigue siendo el bar de siempre pero esta vez con unas mesas mas y menú con platos fuertes. No recomiendo que vayan con niños porque al final sigue siendo un bar y no creo que un niño debe estar allí. Para tomar unas cervezas o tragos con unos acompañamientos altamente recomendado. El estacionamiento es pequeño así que recomiendo llenarse de paciencia o llegar temprano.
Tenia demasiadas expectativas de este restaurante.. tantas que el día que fui salí super decepcionada. Media hora para que nos trajeran simplemente el menú.. media hora adicional para que nos tomaran el pedido, SOLO DE LA BEBIDA, y súmenle media hora mas para pedir LA ENTRADA (ya van 1.5 horas). Nos molestó tanto la situación que no pedimos plato fuerte, pedimos la cuenta, que por cierto eso si fue en seguida y nos fuimos. Al mesero le pedimos sugerencias y solo sabía decirnos lean el menú y escojan ustedes, cuando lo normal es que ellos orienten al cliente. Le tenía muchas ganas a Steinbock desde hace rato, pero no fue lo que me esperaba. De precios, cantidad y calidad solo puedo hablar del plato de entrada que pedimos que fue combinación de dos salchichas con pan alemán, las salchichas deli, poquito para lo que cuestan. Pensaré dos veces si regreso a probar el plato fuerte que me faltó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.