Fui a este local con mis hermanos y unos amigos a disfrutar la Final de la UEFA Champions League 2013 entre equipos alemanes. Solamente llegamos a ordenar unos chorizos de ternera y al curry que estaban buenos pero no eran nada extraordinarios. Los chorizos vinieron acompañados de unas papas salteadas que estaban deliciosas, aunque las cebollas caramelizadas estaban quemadas. El servicio es bueno a veces. Por ser el restaurante un lugar de reunión para ver un evento deportivo, asumo que el servicio (como sucede casi siempre y este caso no fue la excepción) tiende a bajar en su calidad. El señor que nos atendió (que podía estar rondando sus 50 años) tenía poca paciencia con los comensales, al punto que debía uno ordenar a la carrera, rogando no olvidar de pedir algo, porque si se tenía una duda al ordenar o si uno se quedaba dubitativo demorando mucho al hacer su orden, el señor se iba y lo dejaba a uno con la palabra en la boca. Según mi hermano y sus amigos, este señor tiene rato de trabajar en este lugar y es su manera usual de servir, forma de servicio esta que yo en lo personal no comparto y pienso que debe mejorar para beneficio del lugar. El ambiente es lo mejor, y es lo que hace que uno se olvide del maltrato en el servicio. Una pequeña casita con decoraciones de madera y temática alemana hacen que sea el lugar perfecto para tomar unos tragos o cervezas con amistades. El lugar tiene una comida buena, servicio regular y un ambientazo. Recomendable, especialmente para cervezas y tragos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ver un juego de futbol, tomar la mejores cervezas y comer un tomate frito con mozarella...excelente velada.
Mejor lugar alemán de Panamá. Excelentes cervezas y salchichas. El Fondue de queso no hay forma de describirlo de lo bueno que es.
Excelente comida y cerveza tradicional alemana. La atencion podría mejorar.
Fui con una amiga para conversar un rato y definitivamente el ambiente es de una taberna, y como tal, su especialidad es servir bebidas, la comida es buena, sin llegar a ser excelente. El servicio, puede parecer precario, sobretodo si te sientas en las mesas de atrás. Si vas solo o con una persona, siéntate en la barra!, te atenderán rápido, aunque es mas bullicioso, si buscas algo mas para conversar y eso, vete hasta el final, pero recuerda que el servicio sera un poco lento. Si quieres algo de picar, pide la bandeja de salchichas, que tiene una buena variedad (En realidad, la bandeja es una combinación de las salchichas que te venden en el menú...). La variedad de cervezas es buena, centradas en las alemanas y las checas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.