Entré una noche con una amiga, y quedamos encantados con el lugar. Es un pedacito de Alemania dentro de San Francisco. Empezamos con lo tradicional: cerveza. Pero no nacionales... ¡Cervezas alemanas! Luego, pedimos tragos de Becherovka (el espíritu nacional de República Checa, también consumido en el Sureste alemán), para luego pedir los platos fuertes. Sopa de cebollas con queso gratinado, sopa de lentejas, salchichas y puré de papas. Todo riquísimo. La decoración es de la típica taberna alemana: paredes de madera, botellas de licores y un ambiente cálido e informal. Consejo: pidan cervezas alemanas y checas. De nada les sirve pedir comida alemana si van a tomar cervezas nacionales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantan los tomates parmesanos de este lugar, trato de ir al menos una vez a la semana para comerlos los recomiendo full junto a las cervezas, pero la verdad son los tomates, los trato de buscar en otros restaurantes y no es lo mismo o no los hacen o son muy diferentes y su precio de $5.00 es insuperable, solo por este plato su precio y sabor, me hacen olvidar de cualquier otra cosa!
Por ley al llegar, pide un plato de salchichas mixtas de entrada. Los tomates fritos con parmesano, son buenísimos. Una variedad muy amplia de cervezas.
Buen lugar para tomar cervezas y comer salchicas, solo para ir con amigos y pasar un rato.
Si de tomar una cerveza deliciosa se trata, éste es el lugar! La comida igual es buena, las salchichas, los platos de cerdo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.