El lugar es un poco ruidoso, es chistoso pero cuando entre había tanto ruido que pensé que hablaban Alemán jajaja. La comida es buena tienes que tener buen apetito, hay algunos platos que son pesaditos así que si no comes mucho te recomiendo que pidas una entrada como si fuera tu plato fuerte, fui con unos amigos y la pase bien, no te recomiendo que vayas con tu pareja si quieren pasarla tranquilos y hablar. Cosas para mejorar me parece que la atencion es muy fría, no se si así es el estilo alemán pero, creo que puede mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía altas expectativas pero lo que elegí del menú me decepcionó. No entiendo como no tienen rodilla de cerdo en el menú. A las 12 de la medianoche se torna tosco el personal y prácticamente te echan del lugar.
Este lugar es para apetitos grandes, La cocina alemana es una de mis favoritas y puedo decir con certeza que a cualquiera le gustaría este lugar. La atencion es muy buena y personalizada inclusive para grupos grandes. He ido en múltiples ocasiones, tienen buena carta, excelente variedad de cervezas y vinos. Definitivamente recomiendo este lugar. Un poco ruidoso por ser un lugar cerrado y pequeño.
En mi tercera visita a este local, he decidido que este es mi rincón en Panamá, para acabar la jornada en agradable compañía, Super buen ambiente, acogedor y con excelente comida y bebidas. Lo justo para terminar una jornada laboral junto a amistades o tu pareja. Recomendado.
Tenia tiempo tratando de visitar este lugar, al parecer maneja un horario un tanto peculiar pero el miércoles pasado en la noche logre ir con mi familia y descubrir un pedacito de Alemania en Panamá. Debo decir que la selección de cervezas es realmente impresionantes, tienen desde las mas extrañas hasta las mas conocidas. El ambiente es acogedor y cálido de verdad que puedes transportarte hacia Europa con un concepto "Pub After Work" como hay pocos en Panamá. La comida es relativamente buena, en especial las salchichas alemanas que las venden por unidades y son excelentes sobre todo con la mostaza alemana y una buena birra. No puedo decir los mismo de un plato de degustación de Carnes las cuales estaban muy secas y duras ademas pagar 21$ por persona por esa bandeja me pareció nada especial. El postre el strudel de Manzana muy bueno pero la bola de helado parecía una muestra medica. En linea general es un buen lugar para venir a compartir con los amigos probar buenas cervezas "picar" algunas cosas. Tendré que darle otra oportunidad de probar otras cosas por los momentos tengo ganas de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.