29/04/2016

Steinbock

$26 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(128 votos)
3
Rodilla de cerdo
(29 votos)
2
El cazador
(101 votos)
4
Currywurst
(4 votos)
1
Plato de salchichas
(128 votos)
2
El cazador
(101 votos)
3
Rodilla de cerdo
(29 votos)
4
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(940 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar rememora perfectamente a las casas de estilo alemán. Definitivamente es un rincón de Alemania en Panamá. Es perfecto para probar cervezas alemanas y sentirte en un buen ambiente. Las salchichas qué venden están muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy divertido poder ir a este restaurante porque sientes como si estuvieras en un bar en Europa. La atención buena y las cervezas buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En nuestra primera reseña del lugar habíamos sugerido que se ampliara la variedad de cervezas que ofrecía esta taberna alemana y, efectivamente, la selección ha sido ampliada. El ambiente sigue siendo uno de los mejores para disfrutar una cerveza, acompañada de algún plato alemán, empezando por las salchichas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Goulash
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambientación, cervezas alemanas muy variadas, destacables Paulaner y Erdinger, entradas típicas alemanas, tomate al parmesano, Pretzel alemán, meat balls.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad en cervezas, recomiendo la HB original o Weihenstephaner Pilsner. La comida es regular, mi "combo" son tres chorizos asados de ternera con papas salteadas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×