Este lugar rememora perfectamente a las casas de estilo alemán. Definitivamente es un rincón de Alemania en Panamá. Es perfecto para probar cervezas alemanas y sentirte en un buen ambiente. Las salchichas qué venden están muy buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es muy divertido poder ir a este restaurante porque sientes como si estuvieras en un bar en Europa. La atención buena y las cervezas buenísimas.
En nuestra primera reseña del lugar habíamos sugerido que se ampliara la variedad de cervezas que ofrecía esta taberna alemana y, efectivamente, la selección ha sido ampliada. El ambiente sigue siendo uno de los mejores para disfrutar una cerveza, acompañada de algún plato alemán, empezando por las salchichas.
Excelente ambientación, cervezas alemanas muy variadas, destacables Paulaner y Erdinger, entradas típicas alemanas, tomate al parmesano, Pretzel alemán, meat balls.
Gran variedad en cervezas, recomiendo la HB original o Weihenstephaner Pilsner. La comida es regular, mi "combo" son tres chorizos asados de ternera con papas salteadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.