Buen lugar para comer delicias alemanas y tomar buenas cervezas. Las variedad de salchichas, los pretzels y panes alemanes son destacados. La ensalada de papas un poco floja de sabor. La atencion es muy buena, los meseros explican los platos ya acompañan en todo momento. El ambiente es un poco ruidoso, se llena normalmente entonces es dificil conversar. En lineas generales, muy buen lugar para degustar comidas alemanas!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida suena mejor de lo que es. El sitio es muy pequeño y cuando se llena tiene pésima acústica y el servicio desmejora bastante.
Un buen lugar para probar el sabor alemán, especialmente el codillo ahumado con chucrut. Y las decoraciones son muy interesantes.
Muy bueno, sin desperdicios. Tienen una variedad de cervezas increíbles. La comida es bastante buena, el servicio es también bueno y el ambiente con unas cervezas es genial. Recomendado al 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.