Tenia mis expectativas muy altas de este lugar, ya que en Panamá hay muchos lugares que venden hamburguesas, pero en verdad no regreso ya que no tienen nada del otro mundo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Local amplio con varias pantallas de tv para disfrutar un buen juego de futbol, las hamburguesas especialidad de la casa, no son las clásicas de carne y queso, mantiene una buena variedad de opciones y con acompañamientos selectos como el camote, excelente opción para compartir un lunch laboral.
El concepto del restaurante es interesante, sin embargo no deja de ser una hamburguesería más en el país ya que sus hamburguesas no son nada fuera de este mundo por lo que considero que estan sobrevaloradas y hasta cierto punto caras. No hay ninguna hamburguesa en el menú que consideres que hay que ir a este restaurante para probar una hamburguesa en específico sin mencionar que en horas concurridas el estacionamiento es un problema.
El servicio y el ambiente me gustó, la comida no demoró en salir, pedí una hamburguesa panamá con papas smash, la hamburguesa me gustó buen sabor y el pan suave, las papas nada del otro mundo son delgaditas y tenían demasiado aceite encima, mi esposo pidió una ensalada honey mustard que la verdad estaba mejor de lo que pensamos la recomiendo.
Me comí una hamburger Panamá que tenia carne de res, queso del país, bacon y un huevo frito con anillos de cebolla. Usualmente no soy tan aventurero probando nuevas hamburguesas pero con el Burger week me he animado a probar y decidí probar esta y la mexicana con aguacate ligeramente picante y debo decir que no me arrepiento. Ambas estaban deliciosas desde el pan que es suave y ligeramente dulce hasta los ingredientes frescos y ricos. Quiero volver pronto!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.