Restaurante estilo americano, buenas hamburguesas pero hay mejores lugares por el mismo precio, es un fastfood mejorado, el local es bonito pero el servicio es como el de un fastfood
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar con buenas opciones, en especial la hamburguesa con palta (mi preferida). Bastante variedad en complementos. Sin embargo, es un poco caro.
El ambiente está agradable y el servicio no está mal, sin embargo si vas por primera vez no te guían en el menú o son amables al sugerirte alguna de las hamburguesas. Pedí la sencilla con bacon y queso y mi novio pidió la de bbq, bacon y queso, ambas estaban muy grasosas. Para mí lo único bueno es el pan de huevo, refill de soda y las papas con aceite de oliva y romero. De resto, pueden comer una mejor hamburguesa incluso en Carls Jr.
Para mi le falta. Es una buena opcion dentro de los fast foods, la atencion es rapida y los acompañamientos son muy ricos, pero en cuanto a las burgers siento que podrian ser mejores. Los lugares de hamburguesa se multiplican como conejos todos los dias, y entre mis opciones la verdad que smash no figura.
Me considero un entusiasta de este emparedado tan especial que es la hamburguesa. Las de Smash no les pongo las 5 estrellas porque no son gourmet ni te presentan combinaciones osadas. Pero en su sencillez dan opciones muy bien preparadas, para todos los gustos, y de gran sabor. Un buen lugar para ir con la familia después de misa los domingos. Las papa dulces o hechas de camote (sweet potato) son muy buenas y uno de los pocos sitios donde se pueden conseguir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.