Vine por burger week. A pesar de estar cerca jamás había venido al restaurante. Esta bueno para lo q vine: lunch. Algo rápido sencillo y con suerte sabroso. Tienes tus tvs pero puedes conversar. Ta legal. Comida: pedí la burger de la temporada de burger week y no defraudó. Tiene buen sabor, por la carne, no por las salsas. El pan acompaña muy. Bien, como armador en baloncesto, Setea muy bn la ofensiva y da un pase de gracia elegante a la Estrella q es la carne. Tiene un agravante, si se quiere que es un cheat code para cualquier burger, q es su bacon. Todo mejora con bacon, tu burger tu lunch tu vida, todo. Tiene bueno ingredientes colaterales cómo cebollita frita dentro y las yerbas. La salsa tiene excelente sabor y ayuda para mantener firme el pan pegado a la burger. Importante para no hacer trastadas en ropa de trabajo. Se mantuvo tight todo el lunch. Recomendable. Seguramente no es la mejor burger q Te comas pero rasca donde pica y rasca bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas son buenas, no son las mejores de Panamá pero si estás cerca y quieres comer hamburguesas este sitio es recomendado
Fue mi primera visita porque Marbella siempre está trancada, y pasaba de largo. Pero en la noche hay menos tráfico. Pedí una hamburguesa con queso y bacon, agregandole tomate y cebolla, ,,con soda y anillos de cebolla. La hamburguesa vino con una muestras de bacon, le tuve que agregar un poco mas de mostaza y ketchup (que son de buena calidad) , el tamaño es chico pero me gustó el sabor, la próxima vez pediré una más grande. Los anillos de cebolla me desilucionaron por completo. Y la soda es refill, pero con el tamaño del vaso no necesitas rellenarlo. Me atendieron muy bien y había televisores por todos lados, asumo que los días de juegos importantes se llenará y habrá buen ambiente. Regresaré para probar una hamburguesa más grande.
La primera vez que fui tenían pocos días de haber abierto, y no me agradó mucho porque a la hamburguesa no le sentí mucho sabor (pedí la que viene con aguacate) y las papitas estaban muy grasosas, pero la atención estuvo bien a pesar de que estaba full. En esta ocasión pedí la hamburquesa bbq con bacon estuvo muchísimo mejor! No pedí papitas pero probé las de mi amiga y están más secas y livianas, mejores. El batido de oreo con malteada lo recomiendo full, buenísimo!
Comida de hamburguesas como en muchos restaurantes, xq ir entonces? Tienen buen precio y su propio feeling a pesar de ser hamburguesas y existir tanta competencia en este estilo de comida. Los hot dogs son deliciosos, está en una plaza así qué hay estacionamientos y tmb tienen refill de bebidas. Sabiendo esto, xq no ir ? Si lo sugieren en un grupo de amistades no dudaría en ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.