Este es uno de los sitios de la vieja guardia, la comida es buena, pero típica de estos lugares, sin lugar a dudas son propuestas orientadas a una demanda no tan exigente, sin embargo, en ocasiones pueden sorprender con un buen plato. Ideal para ir en familia los fines de semana. Durante la semana no es de los mejores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía mucho tiempo de no ir a este tradicional restaurante. La verdad lo recordaba mejor. Tardaron 25 minutos para traernos la entrada y casi otros 20 para el plato principal. Chow mein de langostinos bueno, no de morir y corvina a la plancha aprobada pero no excelente. Servicio demasiado lento. Quizá había demasiada gente y por eso todo fue muy retrasado. Daremos otra oportunidad .
Definitivamente un excelente restaurante para degustar mariscos, la primera vez que vengo y quede encantada la verdad! Pedimos de entrada unos champiñones con ajo y de plato fuerte unos langostinos con ajo y arroz y un salmon crocante en salsa de mariscos pero DELICIOSO... y de postre un tres leches.
Muy rica la comida y excelente servicio, los pescados y mariscos son lo mejor Muy recomendable y con la tradición que lo hace un clásico en la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.