Un clásico. Lindo, agradable - nada ruidoso, mariscos frescos, buena cocina. El personal sumamente amable. Recomiendo el pulpo a la gallega y la parrillada de mariscos. Deliciosos ambos. El ceviche peruano era muy sencillo y no parecía muy peruano. La margarita de limón un poco simple y no parecía limón natural. Ambiente formidable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rica la comida y excelente servicio, los pescados y mariscos son lo mejor Muy recomendable y con la tradición que lo hace un clásico en la ciudad
Una vez más no me decepciona este reataurante. Música de piano constante. Excelente atención. Traté la Corvina Saltada, servida en una salsa delicada sin grasa ni leche aimplemente exquisita. El Protos Verdejo no me abandonó tampoco.
Como de costumbre bien. Los langostinos Panko en salsa de limón y hierba buena deliciosos. El T bone stake probado por benevolencia de mi esposa, excelente. La langosta en salsa de camarones un poco pasada en cocimiento ergo durita y cauchosa. El rissoto regular tirando a regular. Mi fiel uvita verdejo no nos abandonó.
Como siempre el lugar llena mis expectativas. Elegantio, limpio,buen servicio y música viva de piano. La comida que fue probada el lenguado con salsa de langosta, el mero a la plancha con hongos, la corvina en mantequilla negra y el mero en salsa de albahaca todos muy bien logrados. Mi único mensaje al Chef es que vale la pena presentar los platos con algo de colores. Todos estaban anémicos. Pálidos. Le recuerdo que la primera fase de la digestión comienza por los ojos. ¡Adornos mi querido cocinero!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.