Agasajamos a un ilustre profesor argentino, luego de su agotadora doble jornada de conferencias. ¡qué mejor lugar para comer delicias, escuchar un pianista delicado y conversar! Entrantes: sopa de cebolla y sopa 7 Mares. Principales: paella, arroz con mariscos y un excelente atún a las 2 pimientas. ¡Volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Noche de gala en Siete Mares! Dos botellas de Chablis bien helado, para degustar pulpo al carbón, mero con patas de cangrejo y un excelente combinado de langostinos y langosta a la salsa de jerez. Cerrando, un suave toque de sabor dulce. Adicional: un maravilloso pianista con excelente repertorio y mejor buen gusto.
Eramos una mesa con un panameño, dos ticos, una colombiana y yo, italo-argentino. Un autentico banquete servido con esmero entregado a recombinar platos para que los comensales nos diéramos el gusto. Un par de botellas de ponot noir Luiggi Boscaamenizaron una noche de frutos del mar.
Una muy buena experiencia. La atención muy buena y el ambiente muy agradable y con la musica en vivo de piano, la.pase muy bien. De la comida riquisima todo. Los precios acorde a la calidad y tipo de lugar. Puedo repetir la experiencia.
La comida muy rica. La parrilla de mariscos riquísimo su sabor. El pulpo asado y los vegetales salteados muy ricos. La entrada de camarones al ajillo con guindilla muy buena. Para los amantes del calamar el arroz en su tinta estaba rico. Los postres probé un dulce de especies con Arequipe muy dulce para los amantes del dulce y el pie de manzana para los que no gustan de mucho dulce estaba en su punto. La atención y el ambiente muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.