El clásico restaurante de Panamá. A estar que la decoración se quedo en los 70s, este restaurante nos llena de recuerdos y nos transporta a otra época. La comida siempre es deliciosa no importa lo que se pida. Tiene un horario super conveniente. Acabo de ir y me comí un pescado del dia en salsa de ostiones y ajonjolí que estuvo simplemente estupendo, otro plato que pedimos en la mesa fue el picante de mariscos que estaba también delicioso, buena cantidad de mariscos y el toque de picante estaba perfecto. Como dije es el restaurante que siempre se puede confiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es una buena elección para cuando quieras comer mariscos de calidad. Nunca he tenido queja respecto al servicio y la calidad de los platos. El ambiente es muy amplio, perfecto para almorzar en familia.
Es un lugar bueno la comida sabe bien y la atención es buena y lo mejor es que tienen buenos estacionamientos
Muy buena opción de mariscos en Panamá tienen música de piano en vivo después de las 8 pm. Mucho estacionamiento. El pulpo al carbón y corvina al ajillo son deliciosos
Restaurante con muchos años en el mercado Panameño, lo que representa la gran trayectoria del mismo, bien consolidado entre los comensales de la capital. Su paella es muy buena, no dejen de pasar sin probarla!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.