Un restaurante tan bueno como el primer día que abrió en su local anterior. Se renovaron a través de los años pero manteniendo la calidad de sus platos. Me encanta la Parrillada de Mariscos y el Trío Grstinado Siete Mares. Mariscos siempre frescos y siempre ricos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es un clásico! De esos lugares que me trasladan a cuando era niña! Cada vez que voy siento esa sensación de estar en casa! Cualquier preparación que incluya calamares es un éxito!!
Un restaurante muy elegante, con ambiente fino y muy ejecutivo también. La atención muy buena y la comida riquísima. Recomendado sin duda!!!
Siete Mares es un clásico en Panamá. El ambiente es muy agradable y tranquilo. De noche, hay músico en vivo (piano), lo que que hace más amena la cena. El servicio es muy esmerado y profesional, cosa difícil de encontrar en otros restaurantes. En esta oportunidad pedimos Pulpo al Carbón y Arañitas para compartir, y como plato principal, yo pedí Filete de Corvina relleno de camarones. Todo estaba buenísimo, como siempre.
Este es un restaurante clásico para ir a comer buen pescado y buenos mariscos, nunca falla. El ambiente es muy agradable y tranquilo, pero bien acompañada por la música del pianista que ahí toca. Totalmente recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.