Amo amo amo este restaurante! Sin duda uno de mis preferidos, no tanto por el ambiente ya que es un poco anticuado pero por la comida! La comida es deliciosa y la atención por parte de los colaboradores muy profesional. Sin duda es un buen lugar para reuniones tanto laborales, como familiares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi concepto este es uno de los mejores restaurante de mariscos en Panamá y uno de mis favoritos, la comida (mariscos) es para deleitar el paladar, es un poco costoso, sin embargo por su calidad lo vale; la porción es moderada cumple con la ración necesaria de comida por persona. El servicio es maravilloso muy personalizado y amable, el ambiente es bastante formal y elegante como para ocasiones especiales. Recomiendo el ceviche frito, pulpo al carbón, el centollo es inigualable, langosta a la termidor... Tienen valet parking lo cuál facilita el estacionamiento en ese área tan transitada.
Tenía años, pero años, de no visitar Siete Mares. Me complace decir que está mejor que nunca. Todos los platillos que probamos estuvieron muy buenos: las entradas, platos fuertes y los postres. Mis compañeros de mesa sí se quejaron por las bebidas pedidas. El servicio bueno, aunque algo retrasado (estaba llenísimo el restaurante). Queda cerca de casa así que de seguro regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.