Una buena experiencia gastronómica y con la atención especial del Chef Ejecutivo del restaurante VÃctor González el cual lo felicito. Todos lo platos degustados estaban excelentes y muy bien elaborados. Destacó el Porkbelly con frijoles marinados y glaze de saril. Realmente regresaré por más. El restaurante también cuenta con otras actividades para reuniones y cumpleaños.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un ambiente muy acogedor, buena iluminación y música. En cuanto al servicio he de poner un 4 ya que al entrar no nos han recibido debido a que estaban de espalda y con los celulares. Debo hacer una mención especial a Jardel, quien nos atendió de manera espectacular. Los platos estaban buenos, pero porciones algo pequeñas. El mejor plato: el pulpo al carbón.
Sin duda alguna, es un sitio para volver. El nuevo menú es fusión latina, con raices panameñas bien marcadas. Como entradas puedo recomendar la causa con chorizo tableño, el pulpo a la parilla o el ceviche (ninguno tiene desperdicio). Como plato fuerte no pierdan de vista el porkbelly, definitivamente divino!!! Y por último el mojito con saril está divino
Una visita magica y artistica a un restaurante que solo puede definirse como osado y audaz. Deliciosos platos realmente de autor donde cada ingrediente cuenta una historia y la experiencia sin duda alguna es extraordinaria. Con un concepto de Nuevo Latino y Panameno revolucionado, la cena empezo con entradas de Ceviche de Corvina en Leche de Tigre y sorbeto de maracuya que combinan la tradicion peruana con los sabores del caribe. Un Pulpo a la brasa que deja muchisimo sabor con aires a Galicia y una causa de chorizo tableno que hacen viajar hacia el interior del pais. De platos fuertes probamos la Corvina con Bisque que estuvo muy bien lograda, coccion perfecta y sutiles sabores. Tambien degustamos un pargo rojo con su piel en arroz basmati que mezclaba elegantemente, perfecto para una cena ligera. Ahora el plato estrella de la noche el Porkbelly en salsa de Raspadura y Saril, un porkbelly limpio cocinado 12 horas, suave y sin grasa, con una salta que explota entre lo dulce y lo salado que hacen de este plato un homenaje a la gastronomia panamena. Los cocteles con base a Saril muy interesantes y vale la pena probarlos. Muy Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.